Fandom

BioShock Wiki

¡Enfurecer!

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¡Enfurecer!, desarrollado para su uso en el incierto mundo actual, hará olvidar a tu víctima de qué lado está y atacará a todo el que haya a su alrededor, ¡así que asegúrate de no estar a su alrededor cuando surta efecto!"
―Publicidad de Enfurecer
¡Enfurecer! (también conocido como "Enfurecer" al usarlo en "Mundos de Dolor" en las Salas de Desafío) es un plásmido disponible en BioShock. Enfurecer es un plásmido 
Enragei.png

activo que instantáneamente libera bolas que se alojan en los objetivos cercanos sin que el jugador gaste EVE. Cuando se selecciona, se manifiesta como una bola roja-negra en la mano de Jack, con deformidades visibles en su mano y muñeca.

Al explotar, el objetivo es cubierto por una sustancia líquida roja. Inmediatamente, el objetivo comienza a realizar acciones hostiles contra todo lo posible a la vista por un corto tiempo (incluido el jugador). Puede ser usado contra splicers o Big Daddies (este plásmido no se usa contra Bots de seguridad ni Torretas), causando una pelea entre ellos. A pesar de que el efecto es temporal, el daño entre los objetivos seguirá hasta su muerte, incluso después de que el efecto de ¡Enfurecer! desaparece.

Enrage Slide 4.png

DetallesEditar

Enragei.png Enfurecer

Costo de uso: 30 EVE aprox.

Daño provocado: nada

Duración: varía según el objetivo

Localización: disponible para comprarse desde el Jardín de las Recolectoras en el Pabellón Médico por 60 ADAM

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de este plásmido era Irritador de splicers cuando el juego estaba en desarrollo.
  • ¡Enfurecer! está en BioShock 2 como Hipnotizar.

Wiki al azar