FANDOM

T3rx

Las águilas de plata (conocidas previamente como dólares) son la moneda de Columbia. Las águilas de plata se utilizan para comprar una variedad de artículos de máquinas expendedoras. Elizabeth también encontrará aleatoriamente águilas de plata y las entregará a Booker DeWitt si las acepta.

Aunque las águilas de plata se encuentran principalmente en forma de moneda, también se pueden recoger de carteras, monederos y bolsas de efectivo, así como barras de oro y plata. Las cajas de seguridad cerradas contienen varios cientos de estas monedas dentro. Aunque la mayoría de las mercancías se pueden comprar con sólo unas cuantas águilas de plata, las actualizaciones permanentes a las armas y vigorizadores a través de la Minuteman's Armory y Veni! Vidi! Vigor!, respectivamente, elevan el precio.

BioShock Infinite Editar

En BioShock Infinite, aunque Booker DeWitt puede revivir después de recibir un daño fatal, la muerte tiene un precio, y le costará al jugador una cierta cantidad de águilas de plata en cada renacimiento. En el modo fácil, la muerte cuesta 5 águilas de plata, en el modo normal, el precio sube a 25, en el modo difícil, el coste sube otra vez a 50, y en modo 1999, cada muerte cuesta al jugador 100 águilas de plata. Por otra parte, si el jugador no tiene suficiente dinero para revivir en la última dificultad, la muerte dará lugar a un final del juego permanente.

Descripción Editar

Cada águila de plata tiene dos diseños. En el anverso de la águila de plata está el pergamino, la espada y la llave, los tres símbolos asociados con los Padres Fundadores, el pergamino que representa al padre Thomas Jefferson, la espada que representa al padre George Washington y la llave que representa al padre Benjamín Franklin, respectivamente. En el reverso de la águila de plata se encuentra la torre del ángel de Monument Island que lleva cada uno de los tres regalos, "Columbia" inscrito en la parte superior de la figura y el año de la acuñación de la águila de plata.

Curiosidades Editar

  • En comparación con los dos primeros juegos, el contador de dinero tiene cinco dígitos. Booker puede llevar tantas águilas de plata como lo permitan los dígitos.
  • El costo total para actualizar todas las armas y vigorizadores a su capacidad completa es de 36.465 dólares