FANDOM

Moonbeam Absinthe Icon dark (Bio 2)
Moonbeam Absinthe Front

Absenta Moonbeam es uno de los muchos tipos de bebidas alcohólicas que se encuentran en Rapture. El alcohol restaura salud, pero consume EVE. Si se beben múltiples unidades consecutivamente, el consumidor experimentará una sensación de ebriedad acompañada de visión borrosa por unos segundos.

El tónico genético Hígado de hierro de BioShock 2 (llamado Gran bebedor en BioShock) permitirá que el consumidor recupere EVE en lugar de perderlo.

Tal y como sucede con todas las bebidas alcohólicas, el plásmido ¡Incineración! puede convertir esta botella en un arma letal. Cuando se le haya prendido fuego, se puede usar Telequinesis para arrojársela a los enemigos y comprobar los resultados.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • La Absenta solía ser popular a mediados del siglo XIX entre artistas y escritores del Romanticismo en Europa, aunque tiempo después fue prohibida por la controversia de que era la culpable de provocar demencia y alucinaciones en sus consumidores. Los desarrolladores de BioShock no dudaron en ubicar a esta bebida como la predilecta de Cohen, y se pueden encontrar numerosas botellas tanto en su despacho de Fort Frolic como en su apartamento de Mercury Suites.
  • Pese a la creencia popular, la absenta no es alucinógena ni tiene efectos dañinos mayores en el organismo de quien la consume.

También en FANDOM

Wiki al azar