FANDOM

Adelaide Tobet
Información
Lugar de nacimiento Rapture
Parientes Elise Tobet (madre)

Michael Tobet (padre)

Descripción física
Información extra
Aparece en BioShock 2 Multijugador

Adelaide Tobet es la hija de Michael Tobet y Elise Tobet, nacida en la ciudad submarina de Rapture.

HistoriaEditar

Cuando la guerra civil estalló en Rapture, su padre Michael perdió el empleo que tenía en una estación de batisferas, ya que Andrew Ryan puso todo el sistema bajo llave. Ya sin fuentes de ingresos, la familia Tobet se vio forzada a cambiar de residencia, mudándose a la Plaza Apollo. Desde ese momento, la vida se volvió más difícil para los Tobet pues, entre muchas otras cosas, la comida era escasa; aunque esto no molestaba mucho a Adelaide, quien siempre estaba al pendiente de los pasos de su padre, y hacia dónde iba cada día. Aunque difícilmente lo aceptaba, Michael iba a pasar el día entero a las afueras de su antiguo trabajo, ahora con las puertas cerradas y bloqueadas, todo con el fin de no tener que ver a su hija morir de hambre. Mientras que la situación económica en la ciudad no parecía dar señales de mejoría, Michael y Elise vieron que ya no podían por ningún medio alimentar a su hija, y no tuvieron otra salida que enviarla a un Orfanato Little Sister, esperanzados de que la niña recibiera una mejor atención y cuidado. Esto fue especialmente duro para Elise, quien sentía pena y remordimiento por "abandonar" a su hija.

Sin embargo, un día mientras Michael se encontraba en la estación cerrada, vio a Adelaide caminando en compañía de un Big Daddy, y luego recolectando ADAM de un cadáver cercano. Ni Michael ni Elise sabían que el orfanato era un sitio de reclutamiento para futuras Little Sisters. Para los padres, esto supuso causa suficiente como para asociarse con Atlas, jurando venganza contra Ryan. Empezaron contribuyendo en las incursiones de Atlas, lo que implicaba abatir Big Daddies y cosechar a sus Little Sisters. En una ocasión, mientras incineraba un cúmulo de cadáveres de niñas, Elise notó a su hija, quien entre las llamas de los cuerpos, la observaba fijamente. Esto hizo que Elise caminara hacia el fuego, suicidándose. Se desconoce si Elise realmente vio a Adelaide, o se trataba solo de una ilusión.

También en FANDOM

Wiki al azar