Fandom

BioShock Wiki

Albert Fink

575páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Albert Fink es un ciudadano de clase alta de Columbia y el hermano de Jeremiah Fink.

Historia Editar

Albert es uno de los compositores más célebres de Columbia, y dirige el estudio Magical Melodies en Emporia. Ha conseguido un gran éxito a través del lanzamiento de varias canciones extremadamente exitosas. Lo que el público desconoce es que Albert Fink plagió sus canciones al oírlas a través de los desgarros abiertos a una dimensión futura en su estudio. Luego agregó armonizaciones y estilizaciones apropiadas para el período a las letras y melodías existentes. Esta es la fuente de las muchas canciones anacrónicas que se escuchan en Columbia.

BioShock Infinite Editar

En una dimensión alternativa, Albert fue aparentemente asesinado durante el ataque de Vox Populi contra Emporia, y su cadáver se puede encontrar en su ahora muy dañado estudio. Como Booker DeWitt y Elizabeth pasan su casa, Elizabeth hará comentarios sobre el compositor.

Curiosidades Editar

  • El personaje de Albert Fink está basado en Scott Bradlee, el arreglador de la mayoría de las canciones anacrónicas que se pueden escuchar durante el juego.

También en Fandom

Wiki al azar