Fandom

BioShock Wiki

Anna Culpepper

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anna Culpepper fue muy reconocida en Rapture por su faceta musical. Escribió canciones que fueron muy críticas hacia Andrew Ryan y Sander Cohen. En Rapture tomó una carrera como letrista y colaboró con Sander Cohen en obras como una canción interpretada en la ceremonia inaugural de Rapture. Tambien ocupó un lugar en el Consejo Central de Rapture, pero no estaba reservada a hacer comentarios en contra de la posición de Andrew Ryan, lo cual le causó problemas con el mismo. Sugirió que el Consejo debería permitir a los ciudadanos a hacer excursiones a la superficie del océano, siempre y cuando se quedaron cerca, y se mostró escéptica de la certeza de Ryan que la guerra nuclear entre las naciones superficie era inevitable.

Anna Culpepper era amiga de la amante de Andrew Ryan, Jasmine Jolene, y Jasmine se volvió a Anna en busca de consejo cuando ella descubrió que estaba embarazada, por lo que Culpepper con el tiempo se opuso totalmente a Ryan, y trató de convencer a Jasmine que era un tirano peligroso y que ella debeíadejar de confiar en él para cuidar de ella. Cuando la Guerra Civil empeoró, Culpepper asumió un nuevo papel como cantante protesta. En una ocasión notable, abiertamente cantó sus canciones ante una multitud de ciudadanos fuera del First Bank of Rapture durante la caída bancaria como consecuencia de los disturbios la víspera del Año Nuevo. Ryan llamó a los esfuerzos de Culpepper "basura comunista" y se comprometió a asegurar que "el ave roja dejara de cantar". DespuÉs empezaron las criticas mediante sus canciones hacia Cohen, lo cual lo enfurecieron demasiado. De acuerdo con los diarios del Jefe de Seguridad Sullivan, la pelea entre Culpepper y Cohen se intensificó hasta el punto que Andrew Ryan involucró detalles de seguridad.

A pesar de haber construido una ciudad "donde el artista no temería el censor", Ryan ordenó finalmente matar a Culpepper. El cuerpo de Anna Culpepper fue dejado en la bañera de su apartamento en Olympus Heights, y el jugador lo puede encontrar allí durante los acontecimientos de BioShock.

Wiki al azar