Fandom

BioShock Wiki

Anya Andersdotter

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anya Andersdotter.jpg
Anya Andersdotter
Anya Andersdotter's Corpse.png
Información
Lugar de muerte Control central de Rapture,
Rapture
Descripción física
Género Femenino
Información extra
Aparece en BioShock
BioShock: Rapture (Novela)

Anya Andersdotter es una diseñadora de zapatos de mujer. Decidió tratar de matar a Andrew Ryan después de la caída de Rapture y el descenso aparente de Ryan en el despotismo. Andersdotter también perdió a una hija en Industrias Ryan para ser utilizada como una de las Little Sisters. Para ayudar en su misión, Andersdotter aparentemente dormía con un miembro del equipo de mantenimiento de Ryan con el fin de obtener secretos sobre cómo entrar en la oficina de Ryan en Hephaestus. Gracias a esto se enteró que esto podría llevarse a cabo por "generar una sobrecarga en el Núcleo Armónico #3". Luego se dirigió al monitoreo de la pérdida de calor para obtener más información sobre esto, y después de que ella se acostara con Pablo Navarro, este le dijo cómo llegar a la oficina de Kyburz.

Por desgracia, Kyburz erróneamente creyó que ella era un espía enviada por Ryan a matarlo, por lo que la entregó a splicers de Ryan. Al final, Andersotter fue asesinada y colgada de forma espeluznante en la pared de trofeos de Ryan, junto a otros conspiradores y posibles asesinos.

Wiki al azar