Armas de BioShock

362páginas en

  • Llave Inglesa: arma para combate cuerpo a cuerpo, útil en cualquier situación en la que el enemigo se acerque mucho. Consejo: úsala despues de electrocutar o congelar al enemigo, o cuando le quede poca vida y así no gastas balas.
  • Pistola (revólver) (basada en el revólver Webley MK IV version de .38 S&W): arma simple, sin características importantes. Útil para acabar con grupos reducidos de splicers.
  • Ametralladora (basada en la Thompson 1928 "Chicago Typerwriter"): grandes cargadores y cadencia, su daño es más reducido que la pistola pero su gran cadencia hace que no se vea afectado. Muy útil en cualquier situación.
  • Escopeta (basada en la Spencer 1882): lenta y con poco alcance, pero con un gran poder destructivo. Tarda en cargar. Úsala como llave inglesa a distancia.
  • Lanzagranadas: dispara misiles a distancia. Son verdaderamente destructivos, pero su munición escasea. Ojo: úsala en espacios abiertos o sus explosiones te dañarán.
  • Lanzador químico: lanzallamas. También dispara gel eléctrico y nitrógeno líquido.
  • Ballesta: precisa y con un elevado nivel de daño. Puedes recoger sus pernos después de lanzarlos.