Fandom

BioShock Wiki

Ava Tate

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ava Tate (nombre real: Ava-Marie Tate) iba a ser un personaje de BioShock 2. Ella (con la voz de Juliet Landau, que también hizo las voces de las Little Sisters en BioShock) era una estrella de cine de Quebec (Canadá) y una celebridad en Rapture. Según una serie de mensajes de radio eliminados de Parque Dionysus -lugar del cual ella sería la propietaria- , su influencia era tal, que ella había sido la culpable de eliminar todo registro y prueba de la existencia de una serie de personas en Rapture, incluyendo a Sofia Lamb y Johnny Topside, esparciendo rumores para contrarrestar cualquier voz discrepante. Realizaba una serie de fiestas salvajes en el parque hasta que acabó cansada de ellas al no darle nuevos alicientes, incluso tras el uso del ADAM. Fue por entonces que Simon Wales le habló del trabajo de Sofia Lamb y el origen de lo que sería la Familia de Rapture. Para ello, debía dar la espalda a Andrew Ryan y ser enviada a Persephone a través de la acción de Stanley Poole. Entonces, usaría su influencia para que la doctora "deapareciera" de la opinión pública.

De acuerdo con los mensajes de Landau en Twitter, el personaje (mencionado con el nombre "Eva Tate") fue cortado del juego. 2K le dijo que ella aparecería, de todos modos, en el material de bonificación. Landau dijo que Tate iba a "acoger al juego entero". Las únicas alusiones que se mantienen son una frase en el multijugador y varias referencias como actriz en carteles de películas de Sander Cohen.

Es posible que ella se haya metamorfoseado en Mlle Blanche de Glace, un personaje jugable en el multijugador, que también es una estrella de cine de raíces francesas y una celebridad en Rapture.

Wiki al azar