Ballesta

362páginas en

CaracterísticasEditar

100px-19.png

La ballesta es un arma que se consigue en el nivel de Fort Frolic. Después de sacarle una foto a Kyle Fitzpatrick y ponerla en el atrio, Sander Cohen te la regala. Es eficaz contra los Big Daddies Rosie, e inflige especial daño al disparar a la cabeza.

  • Daño 400 de acero (punta de acero), 600 incendios (incendiario), 400 perforante/700 eléctrico (Rayo trampa/cable eléctrico)
    Crossbow.png
  • Multiplicadores Daño: Cabeza: 10x (Splicer solamente)
  • Tamaño del cargador: 5
  • Munición máxima de 48 (punta de acero), 24 (Incendiario y Trampa)
  • Municiones: flecha de punta de acero, flechas incendiarias y flechas trampa
  • Mejoras: reducción de la posibilidad de rotura de flechas y un 25% más de daño

MuniciónEditar

90.png

Flecha trampa

32.png

Flecha incendiaria

55px-89.png12.png

Flecha de punta de acero

Plásmidos recomendadosEditar

Bio5.jpg
  • Trampa Ciclón combinado con una flecha matará a cualquier Splicer.
  • Tras disparar una flecha, Telequinesis la volverá marcha atrás para disparar de nuevo con un costo mínimo en EVE así como el tiempo prácticamente sin recarga. El plásmido también se puede utilizar para cambiar la posición de flechas trampa, sean del jugador o no.
  • Usando Ráfaga Invernal en un Splicer y disparándoles luego con una flecha de punta de hierro les mata de un golpe. Esta es una estrategia costosa, sin embargo, y también hará que el jugador no pueda saquear la víctima después.

Tónicos recomendadosEditar

  • Camuflaje Natural hará más fácil acertar a la cabeza, ya que el jugador no será atacado.
  • Investigación de Daños aumentará significativamente el daño contra enemigos investigados utilizando la Cámara de Investigación. Sin embargo, esto sólo es útil para esta arma si el jugador no es bueno disparando a la cabeza.
  • Infierno Humano aumentará significativamente el daño infligido por las flechas incenciarias, haciendo al jugador immune a ellas.
  • Carne Eléctrica aumentará significativamente el daño infligido por las flechas trampa, haciendo al jugador immune a ellas.

MejorasEditar