Fandom

BioShock Wiki

Banco Genético

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

250px-Gene Bank.png

Banco Genético

Estas máquinas son útiles solo en modo un jugador y en el apartamento cuando estás en multijugador para cambiarte el equipamiento. Hay veces que tienes más plásmidos y Tónicos Genéticos de los que puedes equiparte a la vez. Estos Bancos Genéticos están ideados para que puedas verlos y cambiarlos. Encontrarás una categoría de plásmidos y otra de Tónicos Géneticos. Selecciona una categoría para ver qué está equipado y qué hay almacenado (aparece en columna a la derecha) para poder cambiarlo. No pueden ser hackeadas.

En BioShock se dividen en tres tipos, pudiendo cargar como máximo seis de cada tipo (el juego se inicia con dos de cada tipo). Se obtienen en el Jardín de las Recolectoras. En BioShock 2, el número se eleva a ocho, iniciando el juego con tres. Dado que los tónicos genéticos no tienen categorías, el número puede aumentar hasta los 18. En BioShock 2 Multijugador, sólo puede accederse a él desde el apartamemto. Pero también puede modificar la carga de armas. Se pueden crear hasta tres cargas. Cada una de ellas cuenta con dos armas, dos plásmidos y tres tónicos genéticos. Por último, aparecen en Panteón Marino - Episodio 1, vendiendo mejoras de plásmidos. Si el jugador usa Posesión en ellas, soltarán dinero que puede usarse para que la compra salga más barata.

CuriosidadesEditar

  • En etapas iniciales del desarrollo de BioShock, su nombre era "Plasmi-Quik", nombre que se le dio a otro objeto.

GaleríaEditar

Wiki al azar