Fandom

BioShock Wiki

Batisfera

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Batisfera.jpg

Batisfera del Faro

BatisferaEditar

La batisfera es el medio de transporte de Rapture. Los ciudadanos la utilizaban para desplazarse a través de la ciudad. Era un mini-submarino con forma redonda, la cual tenía una compuerta delantera de vidrio, con la cual los ciudadanos entraban y salían, y mientras estaban en el viaje podían apreciar la ciudad de Rapture.

Antes de las batisferas los ciudadanos de Rapture iban por la ciudad a través del Metro de Rapture, el cual irónicamente quedó obsoleto justo despues de terminar su construcción.

Durante la Guerra Civil, se prohibió a los habitantes de Rapture usar las batisferas.

FunciónEditar

En BioShock, el jugador entra a la ciudad a través de la batisfera, y es después utilizada por el jugador para desplazarse a través de la ciudad. El jugador podía volver a un nivel o ir a otro en el menú de la batisfera, el cual mostraba los lugares ya visitados y los que había por visitar.

En BioShock 2, la batisfera sólo aparece en partes del juego como una nave hundida en las partes de agua. En el menú multijugador, BioShock: Fall of Rapture el jugador utiliza una batisfera para ir a través de diferentes partidas no privadas, y otras funciones.

En BioShock Infinite, la batisfera sólo aparece una vez en el juego, usada por Booker DeWitt y Elizabeth para escapar de Rapture, tras haber llegado a la ciudad por medio de un Desgarro.

GaleríaEditar

Wiki al azar