FANDOM

Beso del Diablo

La botella de Beso del diablo

Beso del diablo es un vigorizador en Columbia, creado y vendido por Fink Manufacturing. Permite al usuario manipular y generar fuego. Al lanzar el vigorizador se lanza un proyectil que puede rebotar en el escenario y, tras el impacto con un enemigo o después de un tiempo determinado, explotará y causará grandes daños a los enemigos cercanos. Las víctimas también se incendiarán y sufrirán daños con el tiempo. Cargar el vigorizador (cuesta el doble del coste de las sales de vigorizador) colocará una trampa estacionaria que, después de la detonación, hace daño a los enemigos a través de un radio más amplio. Los enemigos en llamas quedan calcinados, dejando una caja de seguridad detrás. Beso del diablo es eficaz en la mayoría de los enemigos. Los incendiarios son una excepción notable.

Características Editar

  • Función: lanza una granada incendiaria que explota al impactar o después de un tiempo determinado, causando grandes daños a todos los enemigos en un radio amplio y encendiéndolos por daños menores con el tiempo.
  • Efecto cargado: crea una trampa estacionaria que, tras la detonación, explota en un radio muy grande, causando incluso mayores cantidades de daño a los enemigos circundantes y encendiéndolos.
  • Coste de uso: 23% de sales de uso normal, 46% de sales de uso recargado (trampa).
  • Manifestación: magma sale de la mano de Booker, que se quema y derrite. Sus dedos se ven carbonizados hasta el hueso.
  • Mejora: Ayuda de Beso del diablo agrega mini racimos para cubrir un área más grande de daño y radio de efecto. Coste: $1241
  • Mejora: Aumento de Beso del diablo aumenta el daño. Coste: $666
Infinite incinerate

Las manos de Booker quemándose por Beso del diablo

BioShock Infinite Editar

Beso del diablo es el segundo vigorizador que encuentra Booker DeWitt. Es obtenible al matar al incenciario en Shady Lane después de la rifa y feria de Columbia de 1912. El enemigo dejará caer la botella del vigorizador.

Combinaciones del vigorizador Editar

  • Encender un enemigo bajo los efectos de Posesión los infundirá con fuego, haciéndolos encender a todos los demás enemigos en su cercanía.
  • Encender a un enemigo con Cuervos asesinos combinarÁ a los cuervos en el fuego, lo que les ocasiona daños adicionales a las víctimas.
  • Encender un enemigo suspendido en el aire con Caballo salvaje causará que salgan fragmentos de fuego de ellos, dañando a los enemigos circundantes en un radio amplio.
  • El uso de Carga en un enemigo que se incendie causará una explosión llameante, dañando e incendiando a alguien alrededor de la víctima.

Curiosidades Editar

  • El coste de la mejora de Beso del diablo es de 666 águilas de plata. 666, también conocido como el "Número de la Bestia" en el Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia. Es un número comúnmente asociado con el Diablo, aunque en el Apocalipsis aludía al emperador romano Nerón, de quien se sospechaba que había incendiado Roma.
  • El diseño de la botella se asemeja a una súcubo, una demonesa que seduce a hombres mortales.