Fandom

BioShock Wiki

Big Sister

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bioshock-2--Big-Sister-with-a-Little-Sister-on-her-psd28429.png

Las Big Sisters son Little Sisters que han entrado en la adolescencia, teniendo entre 16 a 20 años. Ante su creciente comportamiento inestable y violento, fueron sometidas a un nuevo régimen de condicionamiento físico y mental y han sido equipadas con blindaje de protector modificado diseñado por Gil Alexander, que además les permite nadar en el exterior. Al parecer, su continuo trato con el ADAM les ha hecho formidables usuarias de plásmidos. Combinan la fuerza de un Big Daddy con la habilidad de drenar ADAM de una Little Sister para la Familia de Rapture. Son usadas para mantener a raya a todo lo que tenga malas intenciones contra las Little Sisters. Ten cuidado, porque aunque salves a las pequeñas, si has tomado 3 ó 5, al dejarlas en el conducto, la Big Sister vendrá a por ti. Son mortales y pueden sobrevivir en el oceáno, nadando sin problemas. Si un splicer secuestra a una Little Sister, la Big Sister termina con él y recupera ADAM de su cadáver.

BioShock 2Editar

La primera de ellas aparece en Atracciones Ryan tras conseguir el plásmido ¡Incineración!. Son aliadas de Lamb con el fin de mantener a la Familia de Rapture a raya para que no cometan actos de vandalismo contra las creencias de Lamb, así como de recoger más ADAM. Posiblemente fueron compañeras de Eleanor Lamb en el orfanato cuando eran niñas.

Estrategia de juegoEditar

BigSisterButton.png
Antes de cada encuentro escucharás un grito cuando venga a por ti. Son resistentes, rápidas y capaces de curarse recogiendo ADAM de los splicers que estén cerca. Además de los ataques violentos y fulminantes, pueden usar ¡Incineración! y Telequinesis. Son increíblemente ágiles y pueden saltar para aferrarse a las paredes cual splicer araña. Se recomienda que antes de luchar contra ella estés preparado con todo el EVE que puedas llevar, muchos botiquines, mini torretas, remaches trampa y uses Electrorrayo y Ráfaga Invernal para paralizarlas y munición perforante, contra la que son bastante vulnerables.

Cuando estén sobre ti, electrocútalas y usa la embestida de la perforadora o la escopeta con perdigón sólido o de fósforo para hacerles daño. Cuando estén en el aire para darte una patada, electrocútalas o congélalas y las paralizarás durante un rato dándote tiempo para atacarlas o curarte.

Se caracterizan por ser tan fuertes como un Big Daddy pero, a diferencia de estos, son rápidas y usan los plásmidos Incineración y Telequinesis Nivel 4.

Lo mejor para rechazar los ataques de Telequinesis es cubrirte detrás de una pared u otro objeto, ya que si intentas usar tu Telequinesis no podrás agarrar ningún objeto debido a que viajan muy rápido y son muchos, así que mejor cambia de posición rápidamente.

Intenta luchar con ellas en lugares amplios.

Al acabar con ellas, si registras su cuerpo, obtendrás 40 ADAM, dinero, botiquines y otras cosas de interés.

GaleríaEditar

Wiki al azar