FANDOM

Billy Parson
Información
Lugar de nacimiento Rapture
Parientes Harold Parson (padre; fallecido)

Gloria Parson (madre)

Descripción física
Género masculino
Color de cabello rubio
Información extra
Aparece en BioShock 2
Billy Parson
"Me llamo Billy y el otro día te vi en el tiovivo. Creo que eres muy bonita y me gustan tu vestidito azul y las canciones que cantas sobre ángeles."
―Billy Parson

Billy Parson es el hijo de Harold y Gloria Parson. Era un pequeño niño en el momento del colapso de la ciudad submarina de Rapture.

HistoriaEditar

Rose Icon (Bio 2)

Billy se sintió fascinado por una Little Sister que vio un día cerca de un carrusel en el Parque Dionysus, y decidió dejarle un regalo. Hizo un diario de audio en el que confesaba su amor por la pequeña (a quien él describe como "la niña de ojos amarillos"), e indicaba el lugar dónde encontrar el obsequio. Este era una caja de regalos que contenía en su interior una rosa. Puede ser encontrado cerca del cuerpo de un Big Daddy aplastado por escombros dentro de una puerta bloqueada por un código de acceso, cerca del área de almacenamiento del sótano del parque. El destino de Billy es desconocido, aunque tiempo después su rosa es encontrada por el sujeto Delta durante los acontecimientos de BioShock 2, y este hallazgo además le permitió al protagonista mejorar sus armas con un terminal Poder para el pueblo, también ubicado dentro de la bodega. En el diario de audio Billy menciona que su madre pensaba que la "niña de ojos amarillos" tenía un padre que "daba miedo", aunque Billy cree que es "fuerte y chulo" como un superhéroe. Esto podría significar que Billy no estaba al tanto de lo que las Little Sister y los Big Daddies se dedicaban a hacer alrededor de Rapture.

Diarios de audioEditar

BioShock 2 Editar

GaleríaEditar