Fandom

BioShock Wiki

BioShock: Rapture (Novela)

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Publicado el 19 de julio de 2011, Bioshock: Rapture es una obra escrita en el universo de BioShock del mismo
Novel Paperback Cover.jpg
nombre. La novela fue escrita por John Shirley y fue publicada por Tor Books en los EE.UU. y Titan Books en el Reino Unido. Su historia cubre los acontecimientos desde la creación de Rapture hasta un cierto punto antes del primer juego. La novela posee contenido a la vez familiar, mientras que se presentan personajes poco conocidos del universo de BioShock y sus historias, así como los detalles de lugares como la Plaza Apollo y Point Prometheus.

ArgumentoEditar

Andrew Ryan comienza a pensar que diversos factores como la política (de la cual él critica abiertamente los sistemas capitalista y el comunista) y la religión no son justos para muchas personas y solo entorpecen sus vidas. Estas ideas marcaron el inicio de una ciudad y de una historia; la historia de sus habitantes. Y, como en cada ciudad del mundo, hay un héroe. Es la historia de Rapture, la más hermosa utopía del océano: "La ciudad que brilla en el mar". Esta es la historia del surgimiento del sueño de muchas personas... pero también cómo dicho sueño cayó en la tragedia y cómo ocurrió en detalle.

DescargaEditar

http://davinchielwxp.jimdo.com/descargas/

Wiki al azar