Wikia

BioShock Wiki

BioShock 2

Discusión0
339páginas en el wiki

BioShock 2 es el segundo juego FPS de la serie de BioShock

BioShock 2
BioShock 2 Cover
Información Comercial
Desarrollado por 2K Marin, Digital Extremes, Arkane Studios
Fecha de Salida en Estados Unidos Feb 9, 2010 "BioShock 2 surfacing February 9" (inglés)
Información de contenido
Genero Disparos; Primera persona
Modos de Juego Campaña Individual; Multijugador
Información Técnica
Plataforma(s) Windows PC Games

Xbox 360

PlayStation 3

Multimedia DVD; Blu-Ray
[Como usar esta plantilla]

fue publicado el 9 de febrero del 2010 por 2k games  

HistoriaEditar sección

Donde el personaje principal llamado Johnny cual pasó a ser un Big Daddy conocido como "Sujeto Delta" y no tardaron mucho tiempo en vincularle a una Little Sister. Buscaron a una niña del orfanato y la conviertieron en una recolectora de ADAM para así poder vincularla al "Sujeto Delta". El nombre de la niña que usaron como experimento era Eleanor.

Así pues, después de la vinculación, Delta pasó a ser "el padre" de la pequeña niña y ésta también lo veía como una figura paterna. Delta debía protegerla a toda costa. El vínculo entre Delta y Eleanor no sólo era un vínculo de "protección", sino también una cuerda entre la vida o la muerte. Si algo le pasaba a Eleanor, si esta corría peligro o era atacada, Delta estaba en la obligación de protegerla ya que, de lo contrario, Delta moriría debido a un lazo creado mediante condicionamiento mental por el dr. Yi Suchong.

Hay ocho tipos de finales, dos Buenos, dos Neutrales Buenos, dos Neutrales Malos y dos Malos, dependiendo de lo que hagas con las Little Sister y con Grace HollowayStanley Poole y Gil Alexander.

Como las bombas al final del nivel son detonadas, Eleanor corre con el Sujeto Delta para llegar al ascensor de la cápsula de escape. Una cargas estan directamente en su camino, obligando a Eleanor a teletransportarse a la cápsula de escape en acenso. Delta está varado en la parte exterior de la cápsula, mientras que Eleanor lo hace de forma segura dentro y encuentra a su madre allí. Sofia se está ahogando debido a la inundación en el interior de la nave de escape, y segun las opciones de Delta de si salvar o matar a los GraceStanley o Gil y si reunió a lasLittle Sister, Eleanor se apiada de su madre y le da oxígeno para mantenerla con vida en caso de haberlos salvado, o si tira de ella hasta asfixiarla si el jugador los mató. Los acontecimientos después de alcanzar la superficie depende exclusivamente de la elección del jugador para salvar o cosechar a las Little Sister.

Finales BuenosEditar sección

  • El mejor final de todos, si el Sujeto Delta ha salvado a Grace HollowayStanley Poole y ha hecho lo que Gil Alexander quería y además ha salvado a todas las Little Sister, Eleanor Lamb salvará a su madre Sofia Lamb. Cuando ya estén en la superficie, el Sujeto Delta estará a punto de morir y Eleanor con amor le extraerá el Adam del cuerpo del Sujeto Delta permitiendo así a su memoria y a su consciencia vivir dentro de Eleanor. Las Little Sister rescatadas y Eleanor se reunirán bajo un cálido y brillante atardecer.
  • Si el Sujeto Delta ha matado a Grace HollowayStanley Poole o ha perdonado a Gil Alexander (con matar a uno es suficiente) y ha salvado a todas las Little Sister, Eleanor Lamb tirara hacia abajo a su madre Sofia Lamb asfixiandola. Cuando ya estén en la superficie, el Sujeto Delta estará a punto de morir y Eleanor con amor le extraerá el Adam del cuerpo del Sujeto Delta permitiendo así a su memoria y a su consciencia vivir dentro de Eleanor. Las Little Sister rescatadas y Eleanor se reunirán bajo un cálido y brillante atardecer.

Finales NeutralesEditar sección

En este caso existirán un total de cuatro finales, para los finales neutrales se tiene que cosechar por lo menos a una de las Little Sister y el jugador tendra al final la opción de escoger el final, donde serán las opciones "Sacrificarme" o "Salvarme".

BuenosEditar sección

  • Si el Sujeto Delta ha salvado a Grace HollowayStanley Poole o a Gil Alexander y no ha cosechado a ninguna Little Sister, Eleanor Lamb salvará a su madre Sofia Lamb. Cuando ya estén en la superficie, el Sujeto Delta estará a punto de morir. El jugador elegirá "Sacrificarme", evitando así que siga sus pasos, y entonces Eleanor le pondrá la aguja, pero el Sujeto Delta la apartará. Eleanor comienza a tirar del cuerpo del Sujeto Delta hacia la orilla de la cápsula, donde ella se sienta a su lado mientras Eleanor lo ve tristemente mientras el cielo está nublado con un leve resplandor del sol y el agua relativamente calmada. Entonces, él muere con la mirada fija en el Faro.
  • Si el Sujeto Delta ha matado a Grace HollowayStanley Poole o a Gil Alexander (con uno basta) y no a ninguna Little Sister, Eleanor Lamb asfixiará a su madre, Sofia Lamb. Cuando ya estén en la superficie, elSujeto Delta estará a punto de morir. El jugador elegirá "Sacrificarme", evitando asi que siga sus pasos, y entonces Eleanor le pondrá la aguja, pero el Sujeto Delta la apartará. Eleanor comienza a tirar del cuerpo de el hacia la orilla de la capsula donde ella se sienta a su lado mientras Eleanor lo ve tristemente mientras el cielo esta nublado con un leve resplandor del sol y el agua relativamente calmada. Entonces, él muere la mirada fija en el Faro.

MalosEditar sección

  • Si el Sujeto Delta ha salvado a Grace HollowayStanley Poole o a Gil Alexander y ha cosechado a por lo menos una Little Sister, Eleanor Lamb salvará a su madre, Sofia Lamb. Cuando ya estén en la superficie, elSujeto Delta estará a punto de morir. El jugador elegirá "Salvarme", dando a entender que él quería salvarse a cualquier costo. Eleanor extraerá el Adam del Sujeto Delta, permitiéndole así vivir en su mente, pero dejándole la enseñanza de las malas acciones del Sujeto Delta en el transcurso del juego. Aquí el cielo está muy tormentoso con el agua muy turbulenta. Eleanor avanza hasta el borde de la capsula donde mira su reflejo con una mirada perversa mientras una gran cantidad de cuerpos de Splicers flotan en el agua, presagiando el sangriento futuro del mundo por culpa de la tecnología de Rapture.
  • Si el Sujeto Delta ha matado a Grace HollowayStanley Poole o a Gil Alexander (con uno basta) y ha cosechado a por lo menos una Little Sister, Eleanor Lamb asfixiará a su madre, Sofia Lamb. Cuando ya estén en la superficie, el Sujeto Delta estará a punto de morir. El jugador elegirá "Salvarme", dando a entender que él quería salvarse a cualquier costo. Eleanor extraerá el Adam del Sujeto Delta, permitiéndole así vivir en su mente, pero dejándole la enseñanza de las malas acciones del Sujeto Delta en el transcurso del juego. Aquí el cielo está muy tormentoso con el agua muy turbulenta. Eleanor avanza hasta el borde de la cápsula donde mira su reflejo con una mirada perversa mientras una gran cantidad de cuerpos de Splicers flotan en el agua,presagiando el sangriento futuro del mundo por culpa de la tecnología de Rapture.

Finales MalosEditar sección

  • Si el Sujeto Delta ha salvado a Grace HollowayStanley Poole o a Gil Alexander y ha cosechado a todas lasLittle Sister, Eleanor Lamb salvará a su madre, Sofia Lamb. Cuando ya estén en la superficie, el Sujeto Deltaestará a punto de morir. Eleanor, con una mirada perversa, extraerá el Adam del Sujeto Delta aunque él no lo quiera, queriendo ella que su legado no se pierda. Aquí el cielo esta muy tormentoso con el agua muy turbulenta. Eleanor avanza hasta el borde de la cápsula donde mira su reflejo con una mirada perversa mientras una gran cantidad de cuerpos de Splicers flotan en el agua, presagiando el sangriento futuro del mundo por culpa de la tecnología de Rapture y la crueldad de Eleanor.
  • El peor final de todos: si el Sujeto Delta ha matado a Grace HollowayStanley Poole o a Gil Alexander y ha cosechado a todas las Little Sister, Eleanor Lamb asfixiará a su madre, Sofia Lamb. Cuando ya estén en la superficie, el Sujeto Delta estará a punto de morir. Eleanor, con una mirada perversa, extraerá el Adam delSujeto Delta aunque él no lo quiera, queriendo ella que su legado no se pierda. Aquí el cielo esta muy tormentoso con el agua muy turbulenta. Eleanor avanza hasta el borde de la cápsula donde mira su reflejo con una mirada perversa mientras una gran cantidad cuerpos de Splicers flotan en el agua, presagiando el sangriento futuro del mundo por culpa de la tecnología de Rapture y la crueldad de Eleanor.

Personajes PrincipalesEditar sección

EnemigosEditar sección

PlasmidosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio