Fandom

BioShock Wiki

BioShock Infinite

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BioShock Infinite
62.jpg
Información Comercial
Desarrollado por 2K Games

Irrational Games

Fecha de salida en Estados Unidos 26 de marzo de 2013
Fecha de salida en Europa 26 de marzo de 2013
Fecha de salida en América Latina 26 de marzo de 2013
Información de contenido
Género Disparos; Primera persona
Modos de juego Campaña individual
Información técnica
Plataforma(s) Xbox 360

PlayStation 3 Windows PC Games

Multimedia DVD; Bluray
Requerimientos del sistema Mínimos
  • Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit
  • Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Disco Duro: 20 GB libres
  • Tarjeta de Vídeo: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphic

BioShock Infinite es el tercer juego de la serie de BioShock. Anunciado el 12 de agosto de 2010, es el nuevo proyecto de Irrational Games. Fue estrenado el 26 de marzo de 2013. BioShock Infinite no es una secuela/precuela directa de la saga de Rapture, sino que este se lleva a cabo en un época totalmente diferente y en una nueva ciudad llamada Columbia.

Modo de juegoEditar

Infinite ofrece una gran variedad de ambientes que forzarán a los jugadores a adaptarse a cada situación, con armas y estrategias diferentes. Los escenarios de interiores serán más dados a un combate próximo con los enemigos, pero en contraste con los juegos anteriores que se ambientaban en Rapture, el entorno de Infinite contiene espacios abiertos que hacen especial énfasis en disparar desde lejos y combatir a distancia contra hasta quince enemigos a la vez. También tendrán lugar combates mientras el jugador está viajando a alta velocidad a lo largo de los aerocarriles con un sistema de transporte especial en Columbia.

Booker gana poderes y habilidades por usar Vigorizadores y Equipos que se encuentran por toda Columbia. A diferencia de juegos previos de BioShock en los que los jugadores podían usar bancos genéticos para alterar sus plásmidos y tónicos, se pensó en que la opción de beber un cierto vigorizador o equipo (por entonces, Nostrum) sería permanente y no se podría cambiar más tarde en el juego, dando énfasis en las consecuencias de las elecciones del jugador.

Los vigorizadores facilitan poderes activos como telequinesis, manipulación de electricidad, o control de animales (como se demuestra en Cuervos asesinos). Cada botella de vigorizador tiene un número limitado de cargas cuando el jugador la recoja, aunque se pueden encontrar más en el escenario. Booker solo puede llevar un número determinado de vigorizadores a la vez, y cuanto más poderoso sea el vigorizador, menos cargas podrá contener.

Tendrás que abrirte paso junto a tu compañera Elizabeth entre infinidad de enemigos. También a lo largo del juego te encontrarás con 141 colaccionables en los cuales hay 80 voxáfonos, 24 mejoras de infusión, 37 telescopios y kinetoscopios.

Edición EspecialEditar

Hay una edición especial para BioShock Infinite.

Esta edición incluye:

  • Un pequeño libro de ilustraciones de BioShock Infinite, incluyendo comentarios e ilustraciones de los promotores, y una portada especial.
  • Una figura exclusiva de "Handyman" de 25 centímetros para el juego BioShock Infinite: The Siege of Columbia - creado por Plaid Hat Games.
  • Un litografía de un anuncio para el vigorizador Beso del Diablo de 5 por 7 pulgadas de tamaño.
  • Banda sonora digital exclusiva para estas las ediciones, incluyendo música del juego.
  • Tres poderes exclusivos en el juego:
    • Acometida de toro: un ataque de tumulto a toda velocidad que tiene una posibilidad de derribar al enemigo.
    • ¡Extra! ¡Extra!: registros auditorios también dan una recompensa de "águilas de plata", moneda en el juego.
    • Traidor: matar a tus enemigos poseídos hace explotar en una bola de fuego que inflige daño.

La ULTIMATE SONGBIRD EDITION viene con lo mismo de la edición especial, solo que con una estatuilla de Songbird de 24.8 cm.

Personajes principalesEditar

EnemigosEditar

Armas de BioShock InfiniteEditar

VigorizadoresEditar

EquiposEditar

LocalizacionesEditar

  • Bahía del acorazado (contiene Bahía del Acorazado (la playa), Teatro de Fink, Payton L. Easter y un establo de sementales automatizados para visitantes, un parque de atracciones todavía sin nombre en el que figura una montaña rusa y una gran noria, varios servicios de comida y un centro de exposiciones.
  • Finkton (contiene apartamentos/barrios de clase baja y la zona de manifactura de la fábrica de Fink. Parte de este distrito fue separado de Columbia en 1901 debido a un incendio que posiblemente había sido ocasionado intencionalmente por los Fundadores.
  • Emporia Heights (contiene las torres Emporia de apartamientos de lujo), la terminal central del tránsito de Colombia, sede de la oficina de correos de Colombia y la casa de Zachary Hale 'Padre' Comstock)
  • El Círculo de fundadores (contiene el Museo del Salón de los héroes, la Isla del Monumento y el Aeródromo del Primera Dama). Nota: este área no se ha llamado oficialmente el Círculo de los Fundadores, pero se ha mencionado así en discusiones acerca del desarrollo del nivel.
  • Rapture: durante cierto momento del juego, volvemos a Rapture, aunque de forma breve. La zona en concreto es el salón de entrada nada más llegar a la ciudad en la batisfera, donde conseguimos nuestro primer plásmido en el primer BioShock.

DLCEditar

CuriosidadesEditar

  • SPOILER: Al final del juego Booker DeWitt aparece en su oficina escuchando una canción de cuna que venía del cuarto de Anna. Booker abre la puerta de la habitación y se hace un corte a negro concluyendo así la historia del juego en definitivo. Esto nos da a comprender que ella realmente se encontraba en la cuna, concluyendo así que al final Booker logró romper el círculo entre dimensiones que existió después del bautizo.
  • CÓDIGO KONAMI/MODO 1999: En la pantalla de inicio teclea: ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, ESC y ENTER para desbloquear el modo 1999.

GaleríaEditar

IlustracionesEditar

PantallazosEditar

VídeosEditar

BioShock Infinite Premiere Trailer02:23

BioShock Infinite Premiere Trailer

BioShock Infinite E3 2011 Teaser01:27

BioShock Infinite E3 2011 Teaser

BioShock Infinite 2011 VGA Trailer01:22

BioShock Infinite 2011 VGA Trailer

BioShock Infinite Beast of America Trailer01:38

BioShock Infinite Beast of America Trailer

BioShock Infinite - Tráiler de Lanzamiento en Español - PC Xbox 360 PS301:10

BioShock Infinite - Tráiler de Lanzamiento en Español - PC Xbox 360 PS3

WalkthroughEditar

Bioshock Infinite - Parte 1 (100% Walkthrough Guia en Español)10:51

Bioshock Infinite - Parte 1 (100% Walkthrough Guia en Español)

Wiki al azar