Fandom

BioShock Wiki

BioShock Ultimate Rapture Edition

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BioShock Ultimate Rapture Edition
Images.jpeg
Información Comercial
Desarrollado por Irrational Games
Fecha de salida en Estados Unidos 22 de enero de 2013
Fecha de salida en Europa ???
Fecha de salida en América Latina 22 de enero de 2013
Información de contenido
Género FPS, acción y aventura
Información técnica
Clasificación ESRB M
Plataforma(s) PlayStation 3, Xbox 360, PC

BioShock Ultimate Rapture Edition es una coleccion de la saga de videojuegos Rapture.

IncluyeEditar

ContenidosEditar

BioShockEditar

  • Museo de los conceptos huérfanos: haga un recorrido por un museo BioShock nunca antes visto y vea las primeras ilustraciones conceptuales, modelos de personajes y más juego en los pasillos de Rapture.
  • Paquete de plásmidos: incluye cuatro plásmidos adicionales y tónicos genéticos para su uso en BioShock: Sonic Boom, EVE Saver, Vending Expert y Machine Buster.
  • Paquete de Salas de Desafío: anteriormente exclusivo para PS3 ya está disponible para Xbox 360 por primera vez, probando el temple del jugador al obligarles a utilizar las habilidades aprendidas al recorrer los pasillos de Rapture para sobrevivir tres salas de rompecabezas diferentes en BioShock. No incluye los logros en la versión de Xbox 360.

BioShock 2Editar

  • Sinclair Solutions Tester: contiene una serie de características de personalización que permiten a los jugadores avanzar en el desarrollo de su personaje en el modo multijugador de BioShock 2 y ofrece una experiencia multijugador más profunda.
  • Rapture Metro: incluye seis mapas multijugador adicionales, un modo de juego multijugador adicionales y un aumento del rango a nivel 50 para BioShock 2 multijugador.
  • Pruebas de Protector: combate frenético y acción de ritmo rápido diseñado para impulsar el dominio de los jugadores de las armas y plásmidos en BioShock 2 experiencia para un jugador repartidos en seis mapas.
  • Guarida de Minerva: una experiencia narrativa sustancial que pone a los jugadores en el papel del Sujeto Sigma e introduce nuevos personajes, lugares y misterio para el mundo de Rapture en BioShock 2. Situado en un entorno nuevo (Computador central de Rapture) añade una historia apasionante nueva para ampliar la experiencia de BioShock.
  • Kill 'Em Kindly

Especial de BioShock InfiniteEditar

  • Es un exclusivo pack sticker coleccionable del mundo de BioShock Infinite de Columbia para preparar a los jugadores para el siguiente capítulo en el universo de BioShock.

Wiki al azar