Fandom

BioShock Wiki

Bot de Seguridad

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SecurityBotFriendly.png

Bot de SeguridadEditar

Los Bots de Seguridad de Rapture son pequeñas máquinas voladoras armadas con una mini-ametralladora, excepto en Guarida de Minerva, donde sus armas son más avanzadas. Dichas máquinas vendrán a por nosotros cuando hagamos saltar la alarma al intentar piratear alguna máquina o cuando una cámara de seguridad nos descubre.

Estos bots pueden ser pirateados por nosotros de forma que nos acompañarán en nuestro camino y dispararán a nuestros enemigos. Piratearlos se hará más difícil a medida que el juego progrese. De forma esporádica nos encontraremos a estos bots desactivados en el suelo, que podremos activar y directamente nos ayudarán.

Cómo desactivarlosEditar

En Rapture existen unos paneles de seguridad que pueden ser desactivados. Por lo consecuente, estos bots de seguridad no vendrán a molestarnos. Otra opción para deshacernos de ellos es dispararlos o piratearlos mediante la herramienta de pirateo a distancia.

Y si es controlado por un splicer, lo único que puedes hacer es buscar al splicer (él mismo tendrá unas ondas en la cabeza de color rojo). Esas mismas ondas estarán en el bot pirateado por él. Al acabar con el splicer, el bot se anulará, y así procederás a piratearlo.

GaleríaEditar

Wiki al azar