FANDOM

SecurityBotFriendly.png

Bot de seguridadEditar

Los Bots de seguridad de Rapture el músculo del sistema de seguridad. Son pequeñas máquinas voladoras armadas con una mini-ametralladora, excepto en Guarida de Minerva, donde sus armas son más avanzadas. Cuando suene una alarma, acudirán al último lugar donde te detectó la cámara. Puedes esconderte de ellos, pero las cámaras les indicarán dónde estás si te vuelven a detectar durante una alarma activa.

Dichas máquinas vendrán a por nosotros cuando hagamos saltar la alarma al intentar piratear alguna máquina o cuando una cámara de seguridad nos descubre.

Cuando los bots están inactivos, puedes piratearlos desde cerca. También puedes piratear desde lejos en cualquier momento usando la pirateadora automática. Si logras piratear con éxito un bot de seguridad inactivo, te seguirá y te ayudará a luchar con tus enemigos. Los bots de seguridad pirateados no atacarán a tus enemigos sin provocación, pero te ayudarán a atacar a cualquier blanco que tú mismo hayas atacado ya.

¡Si consigues una sección de BONIFICACIÓN AZUL al piratear un bot, éste causará más daño! Piratearlos se hará más difícil a medida que el juego progrese. De forma esporádica nos encontraremos a estos bots desactivados en el suelo, que podremos activar y directamente nos ayudarán.

Cómo desactivarlosEditar

Si usas un un panel de seguridad para cancelar pronto una alarma, el bot se desactiva al instante y pasa a estado inactivo. Otra opción para deshacernos de ellos es dispararlos o piratearlos mediante la herramienta de pirateo a distancia.

Y si es controlado por un splicer, lo único que puedes hacer es buscar al splicer (él mismo tendrá unas ondas en la cabeza de color rojo). Esas mismas ondas estarán en el bot pirateado por él. Al acabar con el splicer, el bot se anulará, y así procederás a piratearlo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar