Fandom

BioShock Wiki

Bouncer

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gorila
Bouncer Rendered Model.png
Información técnica
Tareas Cuidado de Little Sister
Armamento único Taladro
Resistencia Muy alta - Muy alta (Élite)
Traje La armadura tiene parecido al traje de buzo francés ideado por los hermanos Carmagnolle. [1]
Información extra
Apariciones BioShock, BioShock 2 y Panteón Marino - Episodio 2

También conocido como Big Daddy Gorila, fue una serie creada después de la Rosie. Son de mediana estatura pero con una armadura muy pesada y con un taladro descomunal. Para usar esta arma se le tiene que cortar la mano al Bouncer, por eso en Hephaestus se ve uno sin taladro, pero tampoco tiene mano. Están preparados para combates exclusivamente cuerpo a cuerpo: por eso, si los atacas te aturdirán y antes de que puedas hacer algo se lanzarán sobre ti causándote daños graves (dependiendo de la dificultad). Por eso, se recomienda no luchar contra ellos en lugares de espacio reducido o cerrado.

Después de esta especie crearon una mejora de gorilas modificados, pero son limitados y solo se ven al final. Son los gorilas de élite, extremadamente duros y violentos. Los caracteriza tener un traje distinto, un pectoral rojo al frente y en lugar de taladro tienen un arpón. Hay que tener cuidado al quererlo atacar, ya que alrededor de él suelen haber Splicers escupeplomo y matones. Por eso, antes de enfrentarse a él, tienes que limpiar la zona, para atacarlo sin estorbos.

Notas y recomendacionesEditar

  • Otra cosa importante es tener munición, vida, EVE y las armas mejoradas.
  • Son débiles ante los perdigones eléctricos, el plásmido ElectroRayo y la munición perforante.
  • Utiliza la Cámara de Investigación Genética para obtener beneficios.

GaleríaEditar

Wiki al azar