Fandom

BioShock Wiki

Brenda

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Brenda
Brenda.png
Información
Lugar de muerte Restaurante Kashmir
Descripción física
Tipo de lucha Splicer Escupeplomo
Género Femenino
Color de cabello Rubio
Color de ojos Marrones
Información extra
Aparece en BioShock

Brenda fue, antes de la caída de Rapture, la administradora y dueña del Restaurante Kashmir. Con el tiempo, se hizo adicta al ADAM, lo que condujo a la negligencia de su restaurante. Recibió quejas de Steve Barker, el dueño de un teatro cercano al restaurante, y se puede escuchar en su diario. Según crecía su adicción, y el ADAM se volvía cada vez más escaso, ella se asoció con un hombre llamado Charlie. Charlie pudo ser su interés amoroso, ya que cuando Jack lo mata, ella grita: "¡Tú (Jack) has matado a mi Charlie!".

BioShockEditar

Aparece en el nivel Bienvenido a Rapture y se encuentra en la cocina del Kashmir. Para luchar contra ella, el jugador debe matar a Charlie, un Splicer Matón, mientras ellos discuten sobre ADAM. Ella es el primer Splicer Escupeplomo del juego. Es ligeramente más dura que los Splicers encontrados hasta ahora, probablemente por el ADAM, pero sigue siendo una lucha relativamente fácil. De todos modos, luchar contra ella es opcional, ya que ella desconoce la presencia de Jack allí.

Wiki al azar