Fandom

BioShock Wiki

Byron Cotswold

574páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Byron Cotswold es un ciudadano de Columbia y afiliado de los Fundadores.

Historia Editar

Byron conocía a un hombre llamado Otis, que trabajaba en la Fraternidad del Cuervo en su cuartel general. Byron se enteró de que Otis había tomado un cofre de una de las "ceremonias secretas", creyendo que contenía algo valioso. Otis realmente robó el cofre, pero no pensó en tomar también la llave que la abria, haciendo que el contenido del cofre permaneciera un misterio tanto para Byron como para Otis.

BioShock Infinite Editar

Aunque Byron Cotswold no se encuentra en persona durante los sucesos de BioShock Infinite, Booker DeWitt puede encontrar el cofre que mencionó en lo que se presume que es el apartamento de Otis; la Residencia Lansdowne. El cofre se encuentra en un dormitorio en el segundo piso, todavía cerrado, haciendo que el contenido sea desconocido para el jugador también. Sin embargo, el voxáfono de Cotswold, encontrado cerca, insinúa un lugar para la llave: una casa de campo donde los miembros realizaban sus ceremonias. Continuando por los tejados del Centro Comstock, Booker entra en la Fraternidad del Cuervo y, después del combate, obtiene la llave de un altar. Si el jugador decide regresar por los techos y abrirlo, uno será recompensado con una infusión, un kit médico y una ampolla de sales.

Voxáfonos Editar

BioShock Infinite Editar

También en Fandom

Wiki al azar