FANDOM

Camille Dumas Missing Article

Retrato de Camille Dumas en los periódicos

Camille Dumas es una niña francesa de seis años. En 1967, fue la quinta víctima de secuestro por parte de una Big Sister para su traslado a Rapture y posterior conversión a una Little Sister. Sus padres, Claude y Marie Dumas, denunciaron su desaparición el 11 de abril del mismo año. Una recompensa de 40.000 francos fue ofrecida por su retorno.

Contenido del artículo en los periódicosEditar

Dispar

Un cartel de Camille ofreciendo la recompensa por su regreso.

En el título del diario La Journée se lee: "Niña desaparece, policía interroga a niñera". El artículo, de la ciudad de La Rochelle, en Francia, informa que el aniversario de una respetada pareja local se convirtió en una pesadilla cuando su pequeña hija desapareció. Se señala a su niñera como posible culpable.

El artículo relata que la pareja fue a comer, dejando a su hija Camille, de seis años, al cuidado de la niñera recién contratada, Lisette Dubois. Esta afirma que cuando salió a fumar un cigarrillo, la niña simplemente desapareció de la cama donde la había dejado, y en donde dormía tranquilamente tan solo momentos antes.

Según Dubois, es posible que la niña fingiera dormir hasta que encontró la oportunidad de huir. La policía no ha descartado esta teoría y mantiene en detención a Dubois para futuros interrogatorios.