FANDOM

Carlson Fiddle
Carlson Fiddle
Información
Muerte 1959
Lugar de muerte Atracciones Ryan

Rapture

Descripción física
Género Masculino
Información extra
Aparece en BioShock 2
Actor de voz Carlos Salamanca

"...Voy a arreglar el submarino oxidado de la plataforma de mantenimiento y luego saldré por pies de este agujero. ¿Que esos animales quieren Rapture? Pues que se la queden."

-Carlson Fiddle en su Diario de Audio "Plan de fuga"

Historia Editar

Carlson Fiddle fue un fabricante de marionetas mecánicas contratado por Andrew Ryan para construir un parque temático, en Atracciones Ryan. Carlson inicialmente quería crear un parque que simplemente complacería a los niños de la ciudad. Sin embargo, Ryan insistió en que fuera educativo. Durante la construcción, Carlson dio a algunos consultores de Ryan una visita en el backstage. Entre ellos había varios notables, como Sander Cohen y Sofia Lamb. El resultado de esta planificación fue ¡Viaje a la superficie!, que fue diseñado para asustar a los niños para que se mantuvieran lejos de querer ir a la superficie.

Carlson fue atrapado en su parque después de los acontecimientos de los disturbios de la víspera de Año Nuevo de 1958. Cuando los suministros en el parque se hicieron escasos, se barricó en el garaje de mantenimiento y racionó su comida, tratando de mantenerla alejada de los niños que habían sido acompañados por Nina Carnegie al parque, también quedando atrapados. Había planeado reparar el transporte submarino allí y escapar de la ciudad. Sin embargo, no tuvo éxito en esto y se encuentra muerto en esta habitación. El jugador encuentra su habitación antes barricada abierta de dos lados, presumiblemente por los ciudadanos de Rapture. Su cadáver se encuentra junto a su último diario de audio en un área de mantenimiento del paseo. Él es uno de los cadáveres de que las Little Sister extraen ADAM en BioShock 2.

Diarios de Audio Editar

BioShock 2 Editar

Galería Editar

Amusements Journey-Surface01

La batisfera que Fiddle quería reparar para escapar a su libertad.

También en FANDOM

Wiki al azar