Fandom

BioShock Wiki

Daisy Fitzroy

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Daisy Fitzroy
Daisyimg.jpg
Información
Muerte 1912
Lugar de muerte Fink Manufacturing
Descripción física
Tipo de lucha Vox Populi
Género Mujer
Color de cabello Negro
Color de ojos Marrones
Información extra
Aparece en BioShock Infinite
"Daisy Fitzroy oye tu voz.
¡Únete a la Vox Pópuli!
"
―Cartel de Vox Pópuli
Daisy Fitzroy es la ex-sirvienta de la familia Comstock y lider de los Vox Pópuli.

HistoriaEditar

Fitzoy llegó a Columbia como parte del grupo de personas que Fink trajo para realizar trabajos. Ella fue enviada a trabajar de sirvienta de Lady Comstock, a quien admiraba. Se pensó que era la asesina de Lady Comstock, pero en realidad fue Zachary Comstock quien la asesinó y culpó a Daisy, quien huyó y creó Vox Populi semanas después. Tras ser arrestada en Finkton, el doctor Francis Pinchot la entrevistó, mostrando que en los tests de inteligencia su nivel era aún mayor que el del propio doctor. El supervisor del doctor Pinchot, el doctor Kittery, sugirió que Daisy debía de ser lobotomizada para hacer su carácter más manso. Pinchot, fascinado con la mujer, la dejó libre la noche antes de la intervención. Sin embargo, ella le mató antes de huir.

A medida que Vox Pópuli se hacía más poderoso y sus ideales se hacían muy extremos, Fitzroy trató de destruir a los Fundadores y a sus integrantes. Ella también sabe de la importancia de los poderes de Elizabeth, y desea aprovecharlos para el beneficio de su grupo.

Fitzroy intercepta el dirigible de Booker y Elizabeth. Tras intentar persuadir a Booker para unirse a su grupo y obtener una respuesta negativa, obliga a Booker a conseguirle armas de Chen Lin para los Vox, si quería recuperar su dirigible. Para conseguirlo, Elizabeth debió abrir algunos desgarros al descubrir que Chen Lin había muerto, en los que finalmente Fitzroy no cumple su promesa, porque según ella, ve a Booker morir en su intento de conseguir armas, y usa su nombre y cara como símbolos de revolución. En un principio todo va bien, ya que Booker y Elizabeth siguen a los Vox Pópuli hacia su líder, mientras derrotan las fuerzas de los Fundadores, pero al reencontrarse con Fitzroy (la cual había matado a Jeremiah Fink), esta ordena a su gente matar a Booker, ya que piensa que es un impostor. Finalmente es asesinada por Elizabeth mientras amenazaba al hijo de Fink con la muerte.

GaleríaEditar

Wiki al azar