Fandom

BioShock Wiki

Diana de seguridad

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Security Bullseye Slide 4.png
"¿Esas molestas cámaras de seguridad te deprimen? Marca a tus enemigos con nuestros insectos fotoeléctricos y esas cámaras y torreta se convertirán en tu mejor amigo. ¡Recombínate Diana de seguridad hoy mismo!"
―Publicidad de Diana de seguridad

Diana de Seguridad es un Plásmido disponible en BioShock, así como en el DLC de BioShock 2, Guarida de Minerva. Este plásmido instantáneamente libera bolas que se alojan en objetivos cercanos, por un costo de EVE.

BioShockEditar

El plásmido se manifiesta en la mano de Jack como una esfera azul con una sustancia que crea deformidades discretas en el brazo. Cuando el enemigo es salpicado por esta sustancia, inmediatamente los Bots de Seguridad atacarán a ese objetivo. Una vez que la sustancia haya desaparecido, los bots no dejarán de atacar hasta que se termine el conteo de Seguridad.

Guarida de MinervaEditar

"¡Hazte con el control de la seguridad de Rapture con Diana de seguridad! ¡Tanto los bots enemigos como los tuyos seguirán a la pelota azul y atacarán con fuerza mortal!"
―Descripción de Diana de seguridad al ser obtenido

El plásmido se encuentra en el ala ejecutiva de la Guarida de Minerva, en la oficina de Charles Milton Porter.

Security Bullseyei.png Diana de Seguridad

Costo de uso: 30 en cantidad en EVE

Daño provocado: Variable

Duración:

Localización: El Tónico se encuentra en Neptune's Bounty en el Jardín de las Recolectoras.

Wiki al azar