Fandom

BioShock Wiki

Diane McClintock

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diane McClintock Portrait.png
Fue una de las múltiples amantes de Andrew Ryan. Según un diario encontrado en el Restaurante Kashmir, en nochevieja, ella se encontraba allí, emborrachándose y lamentándose, probablemente, porque Andrew Ryan la abandonó, cuando los splicers y los hombres de Atlas irrumpieron en el lugar y la dejaron malherida. Tiempo después, ella despierta en el Pabellón Médico, donde descubre que sus heridas la han deformado y que Andrew Ryan jamás la visitó desde el ataque. Sin embargo, conoce al Dr. J.S. Steinman, un reconocido cirujano plástico, que se compromete en arreglarla.

Al despertar, se entera de todos los cambios que habían sucedido en Rapture. Ella habla con Andrew Ryan, preguntándole cómo puede hacerle eso a inocentes, a lo que él le contesta que "...si no eligieron defender Rapture, no eran inocentes".

Cuando se entera de la existencia de Atlas, se une a sus hombres, llegando incluso a hacer expediciones robando armamentos y luchando contra Ryan.

Finalmente muere en manos de Atlas, cuando es descubierta espiándolo hablando con su auténtica voz y desvelando su verdadera identidad: Frank Fontaine.

Wiki al azar