Diarios de BioShock

570páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
AudioDiary.png
Diarios
Diarios de BioShock
Diarios de BioShock 2
Audio de There's Something in the Sea
Voxáfonos de BioShock Infinite
Andrew Ryan Portrait.png
"Hay algo más poderoso que cada uno de nosotros, una combinación
de nuestros esfuerzos, una Gran Cadena de industria que nos une."

- Andrew Ryan

Este artículo es un esbozo. ¿Podrías ayudar a BioShock Wiki si lo expandes?

Los diarios de BioShock son un total de 122. A pesar de que la mayoría son opcionales, al recogerlos todos en una partida se conseguirá un logro en la versión de Xbox 360, y un trofeo en la versión de PlayStation 3.

Los Audio-Diarios son el principal recurso narrativo de la serie de BioShock. Estos fueron registrados por los ciudadanos de Rapture, ya sea como notas personales o como mensajes para los demás residentes. Cuando el jugador recoge un Audio-Diario, puede reproducir el mensaje al tomarlo. Sin embargo, los diarios son fundamentales a través de los juegos para entender la trama de la saga. En total, hay 122 Audio-Diarios que se pueden obtener en BioShock. Puedes encontrarlos todos en una sola partida (con la excepción de los retirados del juego) y se desbloqueará el logro de Historiador.

Lista Editar

Bioshock 1 - Diarios-201:09:43

Bioshock 1 - Diarios-2

Bienvenido a RaptureEditar

Pabellón Médico Editar

Neptune's BountyEditar

Guarida de ContrabandistasEditar

ArcadiaEditar

Feria AgrícolaEditar

Fort FrolicEditar

HephaestusEditar

Control central de RaptureEditar

Olympus HeightsEditar

Plaza ApolloEditar

Point PrometheusEditar

También en Fandom