FANDOM

Eve dispenser
Los dispensadores de EVE es un tipo de máquina expendedora que se encuentra al principio de BioShock 2. Cuando se usan estas máquinas, una jeringa de EVE caerá de una ranura a un área para que el jugador la agarre. El propósito principal de estas máquinas es proporcionar al jugador con más EVE en el caso de que se agotase mientras realiza su tarea actual. Usar los dispensadores de EVE no cuesta dinero. Se recomienda que el jugador alcance el máximo de su suministro de EVE con el dispensador antes de salir de la zona en la que se encuentre.

Historia Editar

El ADAM se había convertido en una parte tan importante de la vida en Rapture que los técnicos del spa en el Complejo de lujo Adonis usaban plásmidos en lujosos tratamientos pseudo-regenerativos. Si bien los resultados fueron dispares, los tratamientos requirieron que los trabajadores tuvieran una fuente de EVE para recargar sus plásmidos, requiriendo así los dispensadores de EVE. El uso de EVE y plásmidos en el lugar de trabajo, en lugar de sólo para fines recreativos, sin duda agravó la adicción en sus usuarios.

BioShock 2 Editar

El sujeto Delta se encuentra con un dispensador de EVE en el ala de terapia de plásmidos del complejo de lujo Adonis, el primer nivel de BioShock 2. Cuando encuentra un Jardín de las Recolectoras y obtiene su primer plásmido, ElectroRayo, el impacto a su sistema deja a Delta en el suelo. Una Big Sister secuestra a una Little Sister que estaba hablando con Delta y luego corre a través de una puerta que funciona mal, la cual procede a bloquearse y requiere una sacudida de ElectroRayo para reabrirla. El dispensador de EVE asegura que el jugador (aún acostumbrándose a los controles y la mecánica del juego), no quedará atrapado dentro de Terapia de Plásmidos.

Anuncio Editar

  • Hay dispensadores instalados en determinadas zonas de Rapture como ayuda para tareas comunes. Solo producen un tipo de arma; utilízalos para reabastecerte, si es necesario.”

También en FANDOM

Wiki al azar