FANDOM

Elise Tobet
Información
Parientes Michael Tobet (esposo)

Adelaide Tobet (hija)

Lugar de muerte Rapture
Descripción física
Género Femenino
Información extra
Aparece en BioShock 2 Multijugador
"Lo juro por mi vida, Andrew Ryan pagará... por este infierno que él ha creado... y por Adelaide."
―Elise Tobet

Elise Tobet es una ciudadana de Rapture, madre de Adelaide Tobet y esposa de Michael Tobet. Ella y su cónyuge envían a su hija a un Orfanato Little Sister cuando se dan cuenta que ya no pueden cuidarla ni alimentarla. Tiempo después, su marido logra ver a Adelaide, quien para su lamento ha sido transformada en una Little Sister. Furiosa, Elise jura vengarse de Andrew Ryan, culpándolo del estado de Adelaide, y no tarda en unirse a Atlas y a su agrupación rebelde junto con su esposo.

Elise, sin embargo, expresa su pesar, recalcando que todos regresan satisfechos y joviales de las incursiones, pero que nadie se alegra cuando los pequeños cuerpos destrozados entran en el fuego (refiriéndose a la eliminación de los cadáveres de Little Sisters previamente cosechados después de derribar a sus protectores). No mucho tiempo después, Atlas notifica a Michael que su mujer murió al caminar dentro del fuego sin explicación alguna, y agrega que: "ni siquiera gritó, al menos no hasta el final". La explicación que se conoce del suicidio de Elise es que esta vio a su hija contemplándola inmóvil, entre los cadáveres ardiendo; aunque no se sabe con certeza si fue una mera ilusión o si realmente se trataba de Adelaide.

También en FANDOM

Wiki al azar