Escopeta

362páginas en

Shotgun.png

Símbolo de la escopeta en el menú de armas de BioShock

Double Shotgun Icon.png

Símbolo de la escopeta en el menú de armas de BioShock 2

Escopeta BioShock 1Editar

250px-Shotgun.png

Daño 35 x 8 perforación (perdigón 00), 35 x 8 eléctrica (perdigón eléctrico, el doble de daño si el objetivo está en el agua), 50 x 8 + 6 por segundo incendio (perdigón de fósforo) Multiplicadores Daño a la cabeza: 2x (Splicer solamente) Cargador Tamaño 4 Munición máxima de 48 (perdigón 00), 24 (perdigón eléctrico y de fósforo) Munición Perdigón 00, eléctrico y de fósforo Mejoras de velocidad de Fuego y 25% más de daño

La escopeta de BioShock es un arma muy eficaz, táctica y ofensivamente. Se consigue en el nivel del Pabellón Médico. Es bastante buena en corto rango.

Munición:

50px-00 Buck.png

perdigón

Perdigón 00 (perdigón normal): munición básica. Causa daños devastadores a corta distancia.

74.png

perdigón elétrico

Perdigón eléctrico

75.png

perdigón de fósforo

Perdigón de fósforo: munición alternativa para la escopeta con trozos de fósforo volátil. Se pega a los enemigos (a los que puede asustar) y explota un tiempo después.

Plásmidos recomendadosEditar

ElectroRayoEditar

Temporalmente puede aturdir al enemigo, lo que permite al jugador anotar un tiro en la cabeza.

Ráfaga InvernalEditar

Congela al enemigo permitiendo disparar un tiro a la cabeza, a pesar de que matar a un enemigo congelado causa la desintegración de este, sin dejar ningún cadaver para registrar.

Muñeco de tiroEditar

Para temporalmente distraer a los enemigos, dando tiempo al jugador para alinear un tiro en la cabeza. El uso de este contra un grupo puede permitir al jugador a golpear a varios enemigos a la vez.

Tónicos recomendados Editar

Camuflaje NaturalEditar

Será de gran ayuda si el jugador está organizando una emboscada. 

Línea de Investigación de DañosEditar

Aumentará en gran medida el daño contra enemigos investigados utilizando la cámara de Investigación.

Machine BusterEditar

Aumentará el daño contra la maquinaria, aunque por lo general necesita un tiro de perdigonesd eléctricos para destruir al instante cualquier dispositivo de seguridad. Si el jugador se reserva ese tipo de munición para otra ocasión y desea utilizar en lugar de Buck 00, tónicos genéticos de esta línea también ayudarán.

Carne eléctricaEditar

Además de aumentar la resistencia del jugador contra daños eléctricos (dos completamente inmunizan al jugador en contra), aumentará significativamente la producción de daños con los perdigones eléctricos.

Infierno humanoEditar

Aumenta la resistencia del jugador a los ataques basados ​​en fuego y aumentará significativamente la explosión de daños por perdigones.

Casco blindadoEditar

Reducirá el daño recibido mientras luchas contra los enemigos de cerca.

GaleríaEditar

MejorasEditar

185px-Shotgun a.png

Sin ninguna mejora

185px-Shotgun c.png

Con mejora de disparo

185px-Shotgun b.png

Con mejora de rapidez

185px-Shotgun d.png

Con todas las mejoras