Fandom

BioShock Wiki

Esther Mailer

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diario de Esther Mailer BioShock Infinite.png
"¿Elizabeth? ¿No es un nombre precioso?"
―Esther Mailer
Esther Mailer
Esther Mailer Bioshock Infinite.jpg
Información
Llegada Columbia
Muerte 1912.
Lugar de muerte Battleship Bay
Descripción física
Género Femenino.
Color de cabello Castaño
Color de ojos Azules
Información extra
Aparece en BioShock Infinite

Esther Mailer es un personaje de BioShock Infinite. Es ciudadana de Columbia y miembro de alto rango de la policía de la ciudad.

BioShock Infinite.Editar

Se ve a Esther por primera vez maquillándose junto al torniquete en la entrada de Bahía del Acorazado. Ella se dirige a Elizabeth como "Annabelle". Cuando Elizabeth la corrige, ella tranquilamente hace caso omiso de la respuesta y la guía a través de la zona de entrada del Aeródromo del Primera Dama.

Cuando Booker intenta obtener un billete para el barco, Esther y sus cómplices emboscan a la pareja. Ella muere en la batalla. En una habitación cercana que se encuentra tras la pelea, Booker encuentra el Voxáfono de Esther, revelando que ella se había preparado para la llegada de la pareja en un intento de recuperar a Elizabeth para Zachary Hale Comstock. Se habían preparado para identificar y detener a Booker y a Elizabeth, y se habían ubicado en Bahía del Acorazado incluso antes de su llegada. La identificación falsa no era más que una estratagema para confirmar que tenían a los dos.

PersonalidadEditar

Su voxáfono revela que ella, al igual que la mayoría de los ciudadanos, era muy dedicada a Comstock y temerosa del Songbird. A pesar de que estaba bajo una gran cantidad de estrés a la espera de que Booker y Elizabeth llegaran, ella fue capaz de permanecer completamente tranquila mientras interactuaba con ellos.

Wiki al azar