FANDOM

Experto médico es un tónico genético disponible en BioShock y BioShock 2, que influye en cómo el portador da uso a sus Botiquines de primeros auxilios.

BioShock Editar

En el primer título de la franquicia, todas las versiones de este tónico pueden ser equipadas para ampliar su efecto.

Experto médico Editar

37
Al ser equipado a Jack, aumenta en un 20% la cantidad de salud recibida de un botiquín.

Se consigue en el suelo terroso del Muelle inferior, en Neptune's Bounty. También puede ser adquirido en los Jardines de las recolectoras de Arcadia y Fort Frolic por un costo de 20 de ADAM.

Experto médico 2 Editar

Medical Expert 2 Icon

Se consigue en Fort Frolic, como premio por haber completado la obra maestra de Cohen. También puede ser adquirido en los Jardines de las recolectoras desde Hephaestus hasta la Plaza Apollo por un costo de 40 de ADAM.

Experto médico 3 Editar

Medical Expert 3 Icon

Se consigue en la Plaza Apollo, cerca de los baños de la Clínica gratuita del Doctor Suchong. También puede ser adquirido en el Jardín de las recolectoras de Point Prometheus por un costo de 60 de ADAM.

BioShock 2 Editar

Experto médico regresa en la secuela del primer juego. Sin embargo, su efecto ha cambiado drásticamente. En lugar de aumentar la cantidad de salud recibida de los botiquines, incrementa la capacidad de llevar un botiquín más. Cuando el jugador tenga los seis botiquines máximos disponibles, puede reemplazar este tónico por otro sin que el botiquín extra desaparezca. Lo mismo sucede con el tónico Experto EVE.

Experto médico Editar

37
Al ser equipado al sujeto Delta (o al sujeto Sigma), incrementa la capacidad de llevar un botiquín más.

Puede ser adquirido en los Jardines de las recolectoras desde la Avenida de la sirena en adelante por un costo de 25 de ADAM.

Guarida de MinervaEditar

Puede ser adquirido a partir del segundo Jardín de las recolectoras del primer nivel, la Guarida de Minerva, por un costo de 25 de ADAM.

También en FANDOM

Wiki al azar