FANDOM

Scrounger icon
Gorrón es un Tónico Físico que permite al usuario revisar contenedores y cadáveres una segunda vez, consiguiendo otra recompensa distinta. Si el usuario opta por buscar otra vez, la recompensa posiblemente sea peor que en la primera búsqueda. El usuario, entonces, no podrá retroceder para elegir la recompensa de la búsqueda inicial. Por esta razón, solamente debería ser utilizado cuando la búsqueda inicial no sea nada o con una recompensa que el jugador no necesite. Otro uso para este tónico genético es cuando se esté buscando por ingredientes para inventar un objeto, y el ingrediente que no se necesite aparezca en la primera búsqueda.

Leyenda del juego Editar

Gorrón es como tener un sexto sentido. Encontrarás cosas que en otra ocasión hubieses perdido, y descubrirás cosas que en otra ocasión hubieses dejado atrás. ¡Con Gorrón, desearás tener Visión de Rayos-X!

Localización Editar

Recibido en el nivel dos de investigación para los splicers escupeplomo en BioShock y en el cuatro para los splicers matones en BioShock 2.

BioShock 2 Editar

Gorrón volverá a la secuela como uno de los tónicos genéticos disponibles para el jugador, completado al realizar las respectivas investigaciones. También aparece en Guarida de Minerva, a partir del segundo Jardín de las Recolectoras, ubicado más allá de las bodegas en el área oeste.