Fandom

BioShock Wiki

Grace Holloway

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grace Holloway.jpg

Grace Holloway

Grace Holloway es un personaje de BioShock 2. Trabajaba como cantante de jazz hasta que empezó a cantar canciones contra la creciente hipocresía del modo de gobernar Rapture por Andrew Ryan. Fue una buena amiga de Sofia Lamb tras asistir a sus consultas gratuitas y fue la encargada de cuidar a Eleanor mientras Sofia fue desterrada de Rapture, así como de mantener Pauper's Drop.

En el juegoEditar

La primera vez que entramos en contacto con Grace es en Pauper's Drop (campaña para un jugador) para conseguir la llave de arranque del Expreso Atlántico. Grace intenta parar a Delta por todos los modos posibles, avisando por radio a los Splicers fieles a la Familia de Rapture. Cuando está frente a frente con Grace, Delta tiene dos opciones; matarla y coger la llave o coger la llave y volver al expreso. Si la dejas vivir, Grace se dará cuenta de que no eres un hombre malo y te recompensará, ayudándole a salir con bots pirateados.

La elección escogida tendrá su peso en el final de la historia, cambiando una estatua de Persephone para reflejar las acciones de Delta.

Bioshock 2 - Grace Holloway Good Bad choice01:56

Bioshock 2 - Grace Holloway Good Bad choice

Bueno o Malo

CuriosidadesEditar

Wiki al azar