Fandom

BioShock Wiki

Granada

574páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Granadas son la munición que utiliza el Lanzagranadas. Hay tres diferentes tipos de granadas.

Granadas de Fragmentación Editar

91.png

Las granadas de fragmentación del Lanzagranadas hacen un gran daño con un gran radio de explosión, prendiendo fuego a objetos inflamables, y son efectivas contra todos los objetivos. Van a rebotar contra objetos y superficies, y explotarán después de cierto tiempo, o con el impacto con un enemigo. Las granadas de fragmentación pueden ser compradas y encontradas en abundancia, lo que promueve su versátil uso. Las bonificaciones por el daño se aplican de los tónicos de Investigación de daños.

Minas de Proximidad Editar

93.png

Las minas de proximidad del Lanzagranadas hacen un gran daño con un gran radio de explosión, prendiendo fuego a objetos inflamables, y son efectivas contra todos los objetivos. Se adhieren a objetos y a superficies, y explotan cuando un enemigo se acerca a cierta distancia. Las minas de proximidad pueden ser compradas y encontradas en cantidades limitadas. Las bonificaciones por el daño se aplican de los tónicos de Investigación de daños.

Granadas termodirigidas Editar

42.png

Las granadas termodirigidas del Lanzagranadas hacen un gran daño con un gran radio de explosión, prendiendo fuego a objetos inflamables, y son efectivas contra todos los objetivos. Buscarán los enemigos cuando sean lanzadas, y explotarán con el impacto. Las granadas termodirigidas pueden ser encontradas y manufacturadas en cantidades limitadas. Las bonificaciones por el daño se aplican de los tónicos de Investigación de daños.

Plantilla:Munición

También en Fandom

Wiki al azar