Fandom

BioShock Wiki

Guarida de Contrabandistas

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El escondite de los contrabandistas es el cuarto nivel en BioShock y es la sede central de los contrabandistas guiados por Frank Fontaine.

HistoriaEditar

Después de que Frank Fontaine contratase a su personal, el lugar se convirtió en la sede donde los contrabandistas hacían sus negocios. Según Peach Wilkins, ellos tomaban el mini submarino de Fontaine (en realidad, era solo una Batisfera) a la superficie dos veces por semana. Tener unos cuantos beneficios no son bien vistos en un lugar remoto como Rapture, como la cerveza, tabaco de buena calidad y algunas cosas extra como biblias, películas, etc. Los contrabandistas tambi´wn robaban grandes cantidades de alcohol desde la autoridad portuaria de Rapture.

Cueva inundadaEditar

Es la primer area que visita Jack al llegar. Solía ser un lugar de almacenaje de las provisiones contrabandeadas. La evidente inundación debe haber empezado justo antes de la presunta muerte de Fontaine, ya que no todas las cajas han sido movidas sobre el nivel del agua. Hay algunas cosas de interés, como una Vita-cámara un Banco Genético y un Pneumo-Tubo, el cual los contrabandistas probablemente usaban para enviar mensajes y provisiones ilegales.

Cueva de almacenajeEditar

Cueva cuyo único uso fue el de guardar el contrabando. Una sola torreta protege el lugar de cualquier desafortunado intruso. Algunas banderas pueden verse con la insignia de los contrabandistas, una mano negra. Hay una gran máquina cuyas funciones se desconocen, presumiblemente del motor o el taladro.

CorredorEditar

Un corredor que da vista hacia el submarino. Sirve como un lugar de almacenaje y es un camino hacia la sala de control.

Sala de controlEditar

Un cuarto con una palanca que abre el camino hacia Arcadia. Esto permitía a los contrabandistas transportar el contrabando a otros lugares de Rapture. Su otro uso era el de almacenar cosas.

Túnel de mantenimientoEditar

El tunel que directamente va hacia el mini-submarino de Fontaine. Como su nombre dice, este túnel era usado para dar mantenimiento al sumergible y posiblemente para el mantenimiento del escondite. Hay una gran cantidad de tubos y máquinas hidráulicas, posiblemente de bombeo o para circular el aire fresco. Un terminal de salud contrabandeada puede ser vista justo afuera de la sala de control.

Área del submarinoEditar

El punto central del escondite, el minisubmarino de Fontaine y la batiesfera están aquí. Un corredor que llega a Arcadia esta situado aquí también. Además hay un tablero de control cuyas funciones son presuntamente para operar el minisubmarino.

Niveles de la saga BioShock
Niveles de BioShock
Bienvenido a Rapture · Pabellón Médico · Neptune's Bounty · Guarida de Contrabandistas · Arcadia · Feria Agrícola · Fort Frolic · Hephaestus · Control central de Rapture · Olympus Heights · Plaza Apollo · Point Prometheus · Terrenos de Prueba
Niveles de BioShock 2
Adonis Luxury Resort · Expreso Atlántico · Atracciones Ryan · Pauper's Drop · Avenida de la Sirena · Parque Dionysus · Fontaine Futuristics · Fontaine Headquarters
Niveles del Multijugador de BioShock 2
Arcadia · Feria Agrícola · Casa de Fontaine para los Pobres · Fort Frolic · Hephaestus · Restaurante Kashmir · Pabellón Médico · Mercury Suites · Neptune's Bounty · Point Prometheus

Wiki al azar