Fandom

BioShock Wiki

Handyman

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Handyman es un enemigo de Columbia en BioShock Infinite. Es algo parecido a los Big Daddies de Rapture. Los Handymen fueron hombres terriblemente enfermos que padecían de discapacidades en el cuerpo. Columbia tomó a estos hombres y los hizo mecánicamente inmortales.
Handyman1.jpg

DescripciónEditar

El Handyman es un humano que padecía una enfermedad terminal creado con enormes y potentes brazos, que lo ayudan a desplazarse por Columbia sin la necesidad de usar los aerocarriles. Su cuerpo es un traje mecanizado que le ayuda a conseguir fuerza y velocidad superior a un humano normal. Al igual que los Big Daddies, los Handyman tiene dichas características que los harán completamente autónomos a diferencia de una máquina, como la cabeza y los órganos que están detrás del traje patriótico que usan como vestimenta. Sus puntos débiles estan expuestos: su cabeza, su corazón y sus cables.

Según las frases que dicen en batalla, sufren de dolores y son incapaces de dormir, por lo que la maquinización no fue una verdadera solución a sus problemas. Incluso, en alguna de estas frases se deja caer que fueron forzados a ello.

En BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2Editar

Yi Suchong ve a un Handyman a través de un Desgarro.

GaleríaEditar

Wiki al azar