FANDOM

Harold Darby
Información
Lugar de muerte Interior de Persephone

Rapture

Descripción física
Género Masculino
Color de cabello Blanco
Información extra
Aparece en BioShock 2

Harold Darby era un ciudadano de Rapture y empleado en Persephone.

Historia Editar

Darby era un hombre olvidadizo, por lo que grabó un mensaje a sí mismo para recordar un código de acceso a una habitación cerrada con llave en la sala de terapia recreativa del Interior de Persephone. Inteligentemente, no usó números, sino pistas que sólo él entendería. Su clave para recordar el código era "piernas marrones, bocas rojas, brazos azules y ojos verdes". Esto se refiere al número de cada uno de estos objetos representados en las pinturas en la pared a través de su cadáver. Mientras grababa este mensaje, Harold fue golpeado con un objeto metálico que aparentemente lo mató.

Un diario de audio eliminado aclara que era un miembro del personal de la prisión y no un preso mismo. Esto explica por qué tendría el código en el armario de suministros. Trabajaba en el ala administrativa y estaba irritado por una serie de robos.

BioShock 2 Editar

Su diario de audio se puede encontrar en su cadáver, que se sienta congelado y vertical en la silla que él utilizó para la grabación. El sospechoso más probable es un splicer cercano, que se puede encontrar pintando un cuadro de su cuerpo inerte.

Diarios de audio Editar

BioShock 2 Editar

Curiosidades Editar

  • El modelo de personaje del juego de Darby utiliza un modelo de splicer "Toasty", con uniforme de prisión y sombrero.

También en FANDOM

Wiki al azar