Fandom

BioShock Wiki

Harold Parson

575páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"...Durante meses he albergado la esperanza de volver a ver a mi familia, pero parece que esta cuerda es mi única salida. Ryan habrá cerrado la librería y quién sabe dónde tendrán que... vivir Gloria y Michael. Cada vez me cuenta más formar pensamientos completos..."

-Harold Parson en su diario de audio "Sin esperanzas".

Harold Parson fue el padre de Billy Parson y esposo de Gloria Parson.

Historia Editar

Harold y su familia eran miembros de la clase media de Rapture. Poseía una librería modesta en el mercado de Pauper's Drop. Habiendo caído en el descontento por la pobreza, encontró que la filosofía de Sofia Lamb era preferible a la de Andrew Ryan y a sus políticas. Comenzó a apoyarla, difundiendo su mensaje e incluso empezó a vender copias de Unidad y Metamorfosis en su librería. Algún tiempo después de que comenzó a hablar activamente contra Ryan, de repente desapareció.

Ryan lo encarceló en Persephone en el bloque de celdas B. Posteriormente, se convirtió en un sujeto de prueba para plásmidos y tónicos genéticos como parte del programa de Sinclair Solutions. Psicológicamente roto y horriblemente desfigurado por la recombinación, se suicidó ahorcándose, después de perder toda esperanza de volver a ver a su familia. Sus últimos pensamientos fueron de su amada esposa e hijo.

BioShock 2 Editar

El sujeto Delta puede encontrar el cadáver de Harold en su celda, donde terminó su vida, en el centro de detención del interior de Persephone.

Diarios de audio Editar

Curiosidades Editar

  • El modelo de personaje que se utiliza para Harold en el juego es el de un splicer "toasty".

También en Fandom

Wiki al azar