FANDOM

Hattie Gerst
Información
Muerte 1908
Lugar de muerte Columbia
Descripción física
Género Femenino
Color de cabello Morena
Color de ojos Azul
Información extra
Aparece en BioShock Infinite
Hattie Gerst era una ciudadana de Columbia en BioShock Infinite.

Historia Editar

Hattie llegó a Columbia con su marido Samuel. Alrededor de 1906, Samuel comenzó a trabajar en los laboratorios de la torre de Monument Island estudiando los poderes del Cordero. En ese momento, no se sabía que la exposición excesiva a los sifones tenía efectos negativos para el cuerpo humano. Después de dos años de exposición, le diagnosticaron cáncer de estómago, una sentencia de muerte en ese momento. Hattie, una mujer devota, oró a Comstock por una cura para la enfermedad de su esposo, y Jeremiah Fink proporcionó una solución en forma de un Handyman. Aunque seriamente vacilante, Samuel se sometió al procedimiento para salvar su vida y se encerró en un enorme cuerpo de metal. Aunque ella misma se encontraba ligeramente nerviosa sobre el proceso, Hattie era simplemente feliz de tener todavía su marido con ella.

Sin embargo, su felicidad fue corta, ya que Samuel rápidamente se enfrentó a la burla de otros ciudadanos de Columbia. Se enfureció al decir que su cuerpo de Handyman le hacía más máquina que hombre y lo dejaba sin alma. Sin embargo, a pesar de todo, el amor de Hattie nunca vaciló y sus palabras lo tranquilizaron cuando se enojó. Sin embargo, la tragedia golpeó pronto otra vez cuando ella fue diagnosticada con una enfermedad mortal, muriendo lentamente. Antes de morir, dejó una grabación de su devoción eterna para que Samuel la escuchara cuando pasara por momentos duros en la vida. Sin nada para vivir, fue a trabajar para los Fundadores defendiendo Columbia de los Vox Populi. Samuel murió a manos de los Vox en Shantytown agarrando el voxáfono de Hattie cerca de su corazón.

Voxáfonos Editar

BioShock Infinite Editar