Fandom

BioShock Wiki

Herramienta de Pirateo

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hack Tool Icon.png
Tool.png

La herramienta en el juego.

La Herramienta de Pirateo es una nueva arma que se introduce en BioShock 2 y permite al Sujeto Delta piratear máquinas desde una distancia. Es el tercer arma adquirida por el Sujeto Delta y se encuentra por primera vez en el Expreso Atlántico. El jugador lo tendrá que utilizar para piratear un panel, abriendo una puerta para que Delta pueda pasar. Como todas las otras armas, la herramienta de pirateo tiene un ataque cuerpo-a-cuerpo rápido que inflige una pequeña cantidad de daño. En este ataque, Delta apretará su mano en un puño y dará un puñetazo directo.

Mejoras Poder para el Pueblo Editar

Mejoras básicas Editar

-

Mejoras finales Editar

-

Tipos de Munición - Herramienta de Pirateo Editar

  • Dardos Remotos de Pirateo - munición estándar para la Herramienta de Pirateo. Iniciará un pirateo al chocar con una máquina sin piratear.
  • Dardos Automáticos de Pirateo - munición rara para la Herramienta de Pirateo. Iniciará un pirateo instantáneo al chocar con una máquina sin piratear.
  • Mini-Torretas - munición inventable para la Herramienta de Pirateo. Al chocar con el escenario, se desplegará y disparará a cualquier enemigo que esté cerca, provocando continuos daños moderados.

Plantilla:Armas

Wiki al azar