FANDOM

"¿Necesitas un guardaespaldas? Nuestro nuevo plásmido Hipnotizar engañará a un Big Daddy para que te proteja como si fueras su propia Little Sister."
―Publicidad del plásmido
H Big Daddy

Hipnotizar Big Daddy es un plásmido disponible en BioShock. También es mencionado en BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2. Tiene un homólogo en BioShock 2, Hipnotizar.

BioShockEditar

Cuando se selecciona, se manifiesta como un glóbulo verde pálido formado a partir de la palma de la mano de Jack, con deformidades visibles en sus muñecas y manos. Hipnotizar Big Daddy es un plásmido activo que libera instantáneamente un glóbulo que al explotar se aloja en los objetivos cercanos a la vista del jugador, por un coste de EVE. Si este plásmido se utiliza en un Big Daddy que está cuidando a una Little Sister, esta última se retirará por un conducto de ventilación o buscará un Big Daddy nuevo.

H Big Daddy Hipnotizar Big Daddy

Costo de uso: toda la barra de EVE, a menos que Jack haya mejorado su barra significativamente.

Daño provocado: variable

Duración: 90 segundos

Localización: Brigid Tenenbaum te lo da como recompensa después de salvar a tres Little Sisters.

H Big Daddy 2 Hipnotizar Big Daddy 2

Costo de uso: toda la barra de EVE, a menos que Jack haya tenido una mejora significativa.

Daño provocado: Variable

Duración: 180 segundos

Localización: Brigid Tenenbaum te lo da como recompensa después de haber salvado a nueve Little Sisters.