FANDOM

Summon Eleanor Icon
Invocar a Eleanor es un plásmido disponible en BioShock 2.

Al usarlo, se manifiesta como un glóbulo brillante de color púrpura formado desde la palma del sujeto Delta. El glóbulo despide una pequeña neblina alrededor y se ve exactamente igual a Enfurecer o Diana de seguridad. Cuando se usa, Eleanor aparecerá en batalla para ayudar a Delta por un tiempo limitado. Su coste es de todo el EVE restante de la barra, tanto si está completa como incompleta.

Eleanor está entre los combatientes más poderosos de toda la franquicia de BioShock. En batalla, se puede considerar una Big Sister indestructible tomando en cuenta que se puede repetir su invocación casi infinitamente. Ella es capaz de usar todos los poderes característicos de una Big Sister, incluyendo habilidades únicas que solo Eleanor podrá utilizar.

El jugador conseguirá este plásmido de manos de la misma Eleanor en el cuarto de interrogatorios del exterior de Persephone.

Marketing Editar

Juzgando la video-propaganda de presentación que tiene este plásmido, es altamente posible que fuera creado en un principio como una "llamada de auxilio" de "la" Big Sister como remanente de la época de desarrollo de BioShock 2 en la que sólo había una Big Sister, de la cual se revelaría su identidad como Eleanor durante el transcurso del juego.

Por otra parte, agregar que Gil Alexander fue el principal involucrado en el desarrollo de Big Sisters y de nuevas líneas de plásmidos posterior a la muerte del doctor Suchong.

Estrategia Editar

Summon
  • Este es el plásmido que requiere el mayor coste de EVE de todo el juego. La mejor manera de lidiar con esto es usarlo cuando se tenga una cantidad mínima de EVE en la barra.
  • Este plásmido es una excelente inversión de EVE en batallas prolongadas: cuando Delta debe enfrentar a una cantidad considerable de enemigos, Invocar a Eleanor se presenta como una de las mejores opciones ya que, a la larga, gastamos menos EVE con la ayuda de la Big Sister que si lucháramos sin ella.

Vídeo (en inglés) Editar

Summon Eleanor00:12

Summon Eleanor

Summon Eleanor introductory video.