Fandom

BioShock Wiki

Invocar a Eleanor

575páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Summon Eleanor Icon.png
Invocar a Eleanor es un plásmido disponible en BioShock 2.

Al usarlo, se manifiesta como un glóbulo brillante de color púrpura formado desde la palma del sujeto Delta. El glóbulo despide una pequeña neblina alrededor y se ve exactamente igual a Enfurecer o Diana de seguridad. Cuando se usa, Eleanor aparecerá en batalla para ayudar a Delta por un tiempo limitado. Su coste es de todo el EVE restante de la barra, tanto si está completa como incompleta.

Eleanor está entre los combatientes más poderosos de toda la franquicia de BioShock. En batalla, se puede considerar una Big Sister indestructible tomando en cuenta que se puede repetir su invocación. Ella es capaz de usar todos los poderes característicos de una Big Sister, incluyendo habilidades únicas que solo Eleanor podrá utilizar.

El jugador conseguirá este plásmido en el cuarto de interrogatorios del exterior de Persephone.

Estrategia Editar

Summon.png
  • Este es el plásmido que requiere el mayor coste de EVE de todo el juego. La mejor manera de lidiar con esto es usarlo cuando se tenga una cantidad mínima de EVE en la barra.
  • Este plásmido es una excelente inversión de EVE en batallas largas: cuando Delta debe enfrentar a una cantidad considerable de enemigos, Invocar a Eleanor se presenta como una de las mejores opciones ya que, a la larga, gastamos menos EVE con la ayuda de la Big Sister que si lucháramos solos.

Vídeo (en inglés) Editar

Summon Eleanor00:12

Summon Eleanor

Summon Eleanor introductory video.

También en Fandom

Wiki al azar