Fandom

BioShock Wiki

Irrational Games

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Irrational logo.png
Irrational Games (conocida antiguamente como 2K Boston y 2K Australia) fue fundada en 1997 por Ken Levine, Jonathan Chey y Robert Fermier, y fue la ganadora de varios premios, desarrollando juegos como System Shock 2, Swat 4 y Freedom Force. En octubre de 2005, Irrational Games se hizo parte de la familia 2K,al ser adquirida por Take 2 Interactive. Recientemente se han sometido a un cambio de marca y se han convertido en 2K Australia e Irrational Games, con el lanzamiento del aclamado BioShock. Estos estudios están dedicados a producir juegos que se sitúan en entornos muy reales, haciendo hincapié en las elecciones del jugador, con una jugabilidad muy profunda y narrativa. Aunque son especialistas en juegos de disparo en primera persona, 2K no tuvo miedo de profundizar en otros géneros, como RPGs tácticos.

2K Games tiene dos estudios: uno en Quincy, Massachusetts, E.E.U.U. y otro en Canberra, Australia. Desde 2005 han sido parte de la familia Take 2 y están creciendo rápidamente para estar preparados para algunos títulos para consolas y PC.

El 6 de enero de 2010, 2K Boston vuelve a llamarse como antes, Irrational Games.

Juegos Editar

Irrationallogo.jpg

Logotipo anterior de Irrational Games

2kbos12709.jpg

Logotipo de 2K Boston

  • System Shock 2 (ayudados por Looking Glass)
  • Deep Cover (ayudados por Looking Glass, no publicado)
  • The Lost (cancelado, trabajo con FXLabs Studios)
  • Freedom Force
  • Tribes: Vengeance
  • Freedom Force vs. the Third Reich
  • SWAT 4
  • SWAT 4: The Stetchkov Syndicate
  • BioShock
  • BioShock Infinite

Wiki al azar