FANDOM

Jackie Rodkins
Información
Lugar de muerte Skid Row, Pauper's Drop, Rapture
Descripción física
Género Masculino
Color de cabello Café oscuro/negro
Información extra
Aparece en BioShock 2
Actor de voz Jorge Teixeira

Jackie Rodkins era un ciudadano de Rapture que logró sobrevivir a lo peor de la guerra civil de Rapture. Al parecer, era un residente de Pauper's Drop.

Historia Editar

Después de que Sofia Lamb ganase el control sobre la ciudad subacuática (post 1960), Rodkins comenzó a oír un chisme sobre un hombre llamado Simon Wales y de cómo éste llevaba a cabo un "acto de adoración" semanal en la Avenida de la Sirena sobre la familia de Rapture. Rodkins se interesó cuando escuchó que el culto ofrecía inmortalidad, salvación y lo que hizo a Rodkins engancharse: una salida de Rapture. En este punto, Rodkins estaba lo suficientemente desesperado como para intentar cualquier cosa para escapar de la utopía caída, así que comenzó a ir a las charlas de Simon.

BioShock 2 Editar

Es posible que el cadáver con ADAM encontrado en el apartamento amueblado de Skid Row por el Sujeto Delta sea Rodkins, a juzgar por su proximidad al diario de audio que se encuentra junto a él.

Diarios de audio Editar

BioShock 2 Editar

Curiosidades Editar

  • Su modelo de cadáver dentro del juego utiliza el modelo de splicer "Toasty".