FANDOM

Puertoricovanish

Fragmento del artículo en los periódicos acerca de la misteriosa desaparición de Jennifer Walker

Jennifer Walker es una niña de 5 años de edad, hija de Harold y Janet Walker, ciudadanos de Pennsilvania, Estados Unidos. El 14 de junio de 1967, Jennifer fue raptada por una Big Sister y llevada a Rapture para su posterior transformación en una Little Sister.

Contenido del artículo en los periódicosEditar

Los Walker se hallaban en una cabaña vacacional ubicada en San Juan, Puerto Rico, en el momento en que se dieron los hechos. Los padres de la pequeña acababan de dormirse cuando escucharon un grito proveniente del cuarto de su hija. Harold fue al cuarto de la niña y de algún modo se las arregló para lograr ver al invasor, quien corrió hacia el mar por medio de una ventana que había dejado abierta durante el asalto. Harold se apresuró para alcanzarlos pero ya era demasiado tarde, pues ambos habían simplemente desaparecido. Él indicó a la policía que alcanzó a ver lo que parecía ser una linterna con luz roja ubicada en la cabeza del intruso, además de huellas en la arena de grandes botas, que desafortunadamente se borraron por la acción de las olas del mar antes de que el grupo policial llegara al lugar. Los Walker finalmente alargaron su estancia en Puerto Rico con el fin de colaborar en la investigación.

Jennifer Walker es, probablemente, una de las Little Sisters encontradas en BioShock 2.

También en FANDOM

Wiki al azar