Fandom

BioShock Wiki

Kyle Fitzpatrick

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kyle Fitzpatrick
Piano fleet hall.jpg
Información
Muerte 1960
Lugar de muerte Fort Frolic,

Rapture

Descripción física
Género Masculino
Color de cabello Marrón
Color de ojos Marrón
Información extra
Aparece en BioShock

Kyle Fitzpatrick Editar

Kyle Fitzpatrick fue uno de los discípulos desafortunados de Sander Cohen y tuvo la mala suerte de tomar una clase de piano "explosiva". Él es el primero de los cuatro discípulos que Jack tiene que fotografiar para completar la "Obra Maestra" de Cohen.

BioShock Editar

Cuando Jack se encuentra con Fitzpatrick, este último está enyesado de la cintura para abajo a un piano lleno de explosivos en Fleet Hall. Se ve obligado a tocar el Cohen Scherzo # 7 lo suficientemente bien como para satisfacer a su mentor, pero Cohen está disgustado y le exige que siga tocando hasta que lo haga bien. Finalmente, Fitzpatrick se da por vencido debido a la frustración, lo que desencadena el piano a explotar, matándolo instantáneamente.

El jugador también puede optar por matar a Fitzpatrick antes de que Sander Cohen lo haga, ya sea por la dinamita en el piano o pegarle un tiro a Fitzpatrick.

Panteón Marino - Episodio 1 Editar

Fitzpatrick estuvo presente en Cohen el 31 de diciembre de 1958 detrás de las escenas, operando los controles, mientras que Sander Cohen crea una pintura abstracta de dos bailarines. Cuando la falta de entusiasmo y dedicación total de los intérpretes enoja a Cohen, él sigue la orden de su mentor para electrocutar a los dos. Después, cuando Cohen alista a Booker DeWitt y Elizabeth para sustituir a los bailarines, Fitzpatrick vuelve a electrocutar a Booker DeWitt y Elizabeth cuando no cumplen con los altos estándares de Cohen.

Wiki al azar